Inicio / Combate / Mike Tyson volvió al gimnasio y ya recibió la primera oferta para la vuelta

Mike Tyson volvió al gimnasio y ya recibió la primera oferta para la vuelta

Tyson decidió reanudar el entrenamiento para realizar una exhibición benéfica.

Hace algunos días, Mike Tyson sorprendió a propios y extraños al subir a su twitter un video durante una sesión de entrenamiento de boxeo, donde se le ve tirando golpes con una potencia y velocidad sorprendente para sus 53 años.

Tras ver este material, muchos comenzaron a creer que Iron Mike aún está en condiciones de boxear y ya salió la primera oferta formal para el regreso del púgil al ring. El promotor australiano de boxeo Brian Amatruda se acercó al equipo de Tyson para proponer una pelea de exhibición contra Barry Hall, Paul Gallen o Sonny Bill Williams, ex jugadores de rugby que ahora son boxeadores. El australiano le ofrece a Tyson la nada despreciable cantidad de 1 millón de dólares si acepta.

“Puede que tenga 53 años, pero sigue siendo un gran nombre y cualquiera de esos tipos Hall, Gallen o Sonny Bill saltaría a la oportunidad de meterse en el ring con él”, dijo Amatruda a The Daily Mail esta semana.

El promotor también declaró que buscará que la pelea sea un evento masivo y tratará de llevarla a cabo en Melbourne Arena o Princess Park, lugares con capacidad para 10 mil y 30 mil personas, respectivamente.

notifight.com

Compruebe también

Las peleas de hoy por TV. El León Acosta ganó por KO

ESPN2 y Star+, 22 horas: el estadounidense Teófimo López vs. el mexicano Pedro “Roca” Campa, a 10 rounds, en …

La FIB ordenó la pelea Josh Taylor-Jeremías Ponce

La Federación ordenó la pelea entre Jere Ponce y Josh Taylor por el cinto mundial …

Dejanos tu comentario