Inicio / Combate / Mikaela Mayer ganó ampliamente por puntos y conservó su invicto

Mikaela Mayer ganó ampliamente por puntos y conservó su invicto

La norteamericana impuso condiciones ante la entusiasta púgil nigeriana.

Si bien el público argentino está bastante familiarizado con que las mujeres encabecen carteleras en nuestro país, es claro que en el mundo angloparlante (USA y UK) no es tan ocurrente por no decir imposible hasta ahora.

No fue un hecho previsto con anterioridad, Mayer era co estelar de Jamel Herring que por segunda vez en un mes tuvo que posponer su compromiso ante Jonathan Oquendo. De hecho Mayer iba a ser co estelar de la primera cartelera de Top Rank en esta pandemia, haciendo de partenaire de Shakur Stevenson.

Pero por la razón que fuera Mikaela Mayer fue la estelar de este martes 14 de julio y realmente tuvo una gran actuación ante Helena Joseph. La nacida en california tuvo todo su arsenal en el cuadrilátero y dejó sin posibilidades a su rival salvo en algún que otro pasaje. Mayer arrancó manteniendo la distancia con su jab y gran movilidad.

Sin miedo a perder su resistencia (entrena en la altura de Colorado) no tuvo problema en girar y girar para dejar desairada a Joseph que se encomendaba a su volado de derecha. Pasaron los rounds y Mayer buscaba un poco de riesgo, en la segunda mitad terminaba los rounds con cierres fuertes.

Aprentando los dientes combinando y estrellando su derecha tanto en el cuerpo como en la cabeza de su rival que poco podía lograr. En definitiva una victoria sin problemas para Mayer que mostro sus credenciales. Disciplina y talento tiene aunque por ahora le falta algo de experiencia para las grandes mujeres del boxeo como Katie Taylor.

También en la velada tuvo participación Clay Collard. Ex MMA, el nacido en EEUU tiene el record de 4-0 en 2020. Sí, más de 4 peleas en este año. Su rival fue Lorawant-T Nelson que no puso casi resistencia y fue noqueado en dos asaltos. Además fue el debut de Javier Martinez que venció por puntos a Jonathan Burrs en una actuación algo deslucida.

elroundfinal.com

Compruebe también

Premier Boxing Championship propone atrayentes peleas en 2020

El conglomerado Premier Boxing Championship (PBC de ahora en más) ha mostrado sus cartas en estos días. …

El argentino Marcos Escudero busca revancha ante Joseph George

Sampson Boxing LLC tiene el agrado de llevar a la pantalla de TyC Sports pugilismo …

Dejanos tu comentario