Inicio / Automovilismo / Michael Schumacher a París para un tratamiento especial

Michael Schumacher a París para un tratamiento especial

Se trataría de una tratamiento con células madre que se realizaría hoy.

Según el medio francés Le Parisien, el siete veces campeón de Fórmula 1 ingresó a un hospital de la capital francesa para un posible tratamiento con células madre que se realizaría este mismo martes.

A fin de año, se cumplirán seis años del accidente que cambió la vida de Michael Schumacher. El alemán, que desde septiembre de 2014 se encuentra recluido en Gland, Suiza, volvió a ser noticia ya que fue ingresado al Hospital Europeo Georges Pompidou (París XV) según informó el reconocido diario francés Le Parisien, en un operativo que se mantiene en secreto a pedido de la familia.

El medio asegura que su internación comenzó este lunes 9 de septiembre a las 15:40 y fue específicamente en la Unidad de Monitoreo Continuo del Departamento de Cirugía Cardiovascular. La camilla en la que se encontraba estaba cubierta para que no pueda ser indentificado. ¿La razón? Sería un tratamiento con células madre que se realizaría el martes y que le permitirá el miércoles regresar a su hogar.

Según otras fuentes, Schumacher realizó al menos dos visitas al Hospital Europeo Georges Pompidou la primavera pasada. En ambas ocasiones llegó en helicóptero desde Suiza.

campeones.com.ar

Compruebe también

Portimao: Colapinto fue segundo en el viernes portugués de Le Mans Series

Se corre la última fecha de Le Mans Series europea, en el circuito de Portimao, …

Está muy avanzado el ingreso de otro equipo argentino al TCR South América

Se espera que en pocos días se puedan cerrar los acuerdos para confirmar la integración …

Dejanos tu comentario