Inicio / Automovilismo / Mattia Binotto, director de Ferrari, salió a bancar a Vettel y Leclerc

Mattia Binotto, director de Ferrari, salió a bancar a Vettel y Leclerc

La escudería apoyó a sus pilotos ante las versiones de cambios para 2020.

A una fecha para la llegada al ecuador de la temporada 2019 de Fórmula 1, Ferrari dejó atrás cualquier tipo de dudas sobre un posible cambio en su alineación de pilotos para el próximo año.

El director de la Scudería, Mattia Binotto, aseguró que Sebastian Vettel y Charles Leclerc continuarán representando a la casa roja: “Confirmo lo que dijo Sebastian (Vettel). Tenemos dos pilotos, ambos con contratos vigentes, y estamos muy contentos”, comentó, luego de ser consultado por la cadena Sky Sports sobre una posible incorporación de Max Verstappen (Red Bull) a la escuadra. En ese sentido, reconoció que en Ferrari “no estamos interesados en él”.

“Nuestra alineación ya está arreglada para la próxima temporada, y no hay razones por las que debamos cambiar. En ese aspecto, las cosas van bien”, aseguró Binotto, por lo que también dejó de lado el rumor que se había instalado en las últimas semanas sobre una posible incorporación de Fernando Alonso. Nueve meses atrás, el español reconoció que si volvía a la F.1 lo iba a hacer solo con un coche de primer nivel, lo que sirvió de base para los dichos que corrieron por los pasillos del «paddock».

En sus declaraciones, realizadas tras el Gran Premio de Austria, también se ocupó de apoyar a Leclerc, que acababa de perder la victoria a manos de Verstappen: “Claro que lamentó el resultado, pero lo cierto es que está muy ‘hambriento’, por lo que estoy seguro que tarde o temprano llegará su momento”, expresó.

corsaonline.com.ar

Compruebe también

Alpine es el tercer interesado en contar con Carlos Sainz

Alpine lanzó una arriesgada estrategia con el objetivo de contratar a Carlos Sainz para su equipo de cara …

Colapinto fue 2º en Montmeló. Tiago Pernía, dueño del Villicum

El que ríe último, ríe mejor. Franco Colapinto culminó de una gran manera un fin …

Dejanos tu comentario