Inicio / Rugby / Martín Gaitán cambia de funciones en la UAR, ¿deja el staff de los Pumas?

Martín Gaitán cambia de funciones en la UAR, ¿deja el staff de los Pumas?

Gaitán será el Coordinador de Capacitación de la UAR.

Martín Gaitán, entrenador asistente de Mario Ledesma, dejaría de formar parte del staff del seleccionado argentino para ocupar la función de Coordinador de Capacitación de la UAR, tarea que llevaba adelante Germán Fernández antes de partir hacia Italia.

Cambios en el Staff de Los Pumas. Martín Gaitán, que compartió staff del seleccionado bajo el mando de Mario Ledesma, dejará su función en Los Pumas y pasará a ocupar la tarea de Coordinador de Capacitación de la UAR.
En el seleccionado, el Negro cumplía la tarea de entrenar a los backs y se ocupaba de los lanzamientos de ataque, rol que ahora empezaría a ocupar Juan Fernández Miranda.
Tras la partida de Germán Fernández al rugby italiano, como Head Coach de Viadana, el puesto de Coordinador de Capacitación quedó libre en la UAR. Una función clave para el seleccionado argentino, que ahora estará a cargo de Martín Gaitán.
Mientras Manasa Fernández Miranda, que se encuentra en stand by por el futuro incierto de Jaguares, podría tener funciones dentro del seleccionado.
Todo indica que el ex apertura de Hindú y de Los Pumas se sumaría al staff de Ledesma junto a su hermano Nicolás. Manasa sería el reemplazante de Gaitán para encargarse de los backs del seleccionado argentino y de los movimientos en ataque.
aplenorugby.com.ar

Compruebe también

En conferencia de prensa Loffreda y Ledesma hablaron de todo

El Manager Deportivo del seleccionado dio detalles de cómo serán los trabajos en Australia y …

Parte epidemiológico Puma: Tres positivos y seis recuperados

Los nuevos test de PCR que se realizaron a los jugadores del seleccionado el día …

Dejanos tu comentario