Inicio / Rugby / Los Pumas 7s y su clásico del verano: preparación en Pinamar

Los Pumas 7s y su clásico del verano: preparación en Pinamar

Los Pumas 7s y su clásico del verano: preparación en Pinamar

Pinamar es una etapa fundamental para los Pumas 7s en su preparación para la primera etapa del 2026 y así lo remarcó Santiago Gómez Cora. Y el entrenador explicó que en ese lugar “nos juntamos y proyectamos el año”. Los Pumas 7s comenzarán con su preparación para el Circuito Mundial y como lo hacen cada enero, Pinamar es uno de los lugares predilectos que Santiago Gómez Cora para reconectar y planificar o que vendrá.
En nota con la UAR, el entrenador del seleccionado explicó en qué se basaron para armar el plantel para la concentración en la Costa. “Elegimos que así sea por lo que fue la renovación del plantel y por lo que fueron los dos primeros torneos en el circuito”, dijo.

“En primer lugar, el equipo participará como Argentina 7 en Mar del Plata lo cual significa competir en la región y que los fanáticos puedan ver a nuestros jugadores en vivo y no solamente por la televisión”, agregó.

“Por otro lado, seguimos con la tradición en Pinamar que es una gran preparación física, técnica y mental para nosotros ya que nos juntamos y proyectamos el año”, completó Gómez Cora.

aplenorugby.com.ar

Compruebe también

Tarucas inició el 2026 y Álvaro Galindo cuenta sus expectativas

Tarucas inició el 2026 y Álvaro Galindo cuenta sus expectativas

Tarucas puso primera la semana pasada y tras un trabajo inicial y el debido análisis, …

Stéfano Ambrosio: «El SRA es un súper torneo»

Stéfano Ambrosio: «El SRA es un súper torneo»

La pretemporada de Dogos XV viene subiendo el nivel y en su segunda semana de …

Dejanos tu comentario