Inicio / Combate / Londres y Nevada, los epicentros de lo mejor del boxeo de hoy

Londres y Nevada, los epicentros de lo mejor del boxeo de hoy

Regis Prograis y Josh Taylor en el cara a cara del pesaje. Unifican en el O2 Arena.

Un interesante cara a cara cerró uno de los últimos pasos antes del enfrentamiento de unificación entre el monarca Súper Ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Regis Prograis (24-0, 20 KO) , y el también campeón de la división, Josh Taylor (15-0, 12 KO). La rueda de prensa llevada a cabo en Londres dejó todo servido de cara a lo que se vaticina como un gran combate y ambos peleadores hablaron sobre lo que esperan sobre el cuadrilátero en la noche de este sábado.

La atención de la fanaticada del boxeo mundial se ha centrado en esta Prograis-Taylor durante la semana. Dos de los mejores peleadores de la división disputarán el trofeo Muhammad Ali en la final de la World Boxing Súper Series y están conscientes de la magnitud del reto que tendrán.

La seguridad de Prograis en la victoria fue evidente durante toda su intervención frente a la prensa. El rey de la AMB se mostró confiado en sus habilidades para imponerse.

“Él no puede vencerme. Josh Taylor es el mejor 140 libras en el mundo aparte de mí. Soy versátil y puedo hacer muchas cosas diferentes sobre el ring. Cuando te golpeo y te lastimo, eso es todo, no puedes estudiar para eso”, aseguró el nativo de Nueva Orleans.

Por su parte, el peleador local destacó las ganas que tiene de quitarle ese cinto negro y oro a su rival norteamericano y aseguró que mantendrá su invicto en casa. “Le voy a arrancar los cinturones. Voy a ir para allá a hacer un trabajo y realmente creo que lo voy a noquear. Estoy en la mejor forma que he estado jamás y él lo verá este sábado en la noche”, destacó el británico.

Shakur Stevenson y Joet González, choque de invictos por el vacante Pluma de la OMB.

La pelea por el vacante título mundial peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) entre Shakur Stevenson y Joet González será un combate personal y de rencor que se resolverá el sábado por la noche en el Reno-Sparks Convention Center.

Stevenson (12-0, 7 KOs) está buscando convertirse en el primer olímpico del 2016 en ganar un título mundial, mientras que González (23-0, 14 KOs) espera lograr la sorpresa contra su mayor enemigo.

En el combate co-estelar, el contendiente de peso gallo Joshua ‘Don’t Blink’ Greer Jr. (21-1-1, 12 KOs) enfrentará al ex retador de título mundial Antonio Nieves (19-2-2, 11 KOs). Además, en una atracción especial, la sensación del boxeo femenino Mikaela Mayer (11-0, 4 KOs) defenderá su cinturón súperpluma de la NABF contra Alejandra Zamora (7-3, 1 KO).

 

Compruebe también

El argentino Juan Leal noqueó en Brasil. Ganaron Estrada y Chocolatito González

on una definición por sorpresa en el segundo round, el argentino Juan Leal (11-1/4 KO) venció por …

La Bonita Bermúdez no peleará en Rusia. Estrada-Cuadras fue un peleón

La pelea de la boxeadora argentina Daniela Bermúdez por el título mundial supergallo de la FIB, programada …

Dejanos tu comentario