Inicio / Basquet / La idea de la NBA es volver a competir el 15 de Julio

La idea de la NBA es volver a competir el 15 de Julio

Todo parece indicar que la competencia se reanudará a mediados de julio.

Mientras varios equipos han abierto sus instalaciones para los entrenamientos individuales de los jugadores que deseen acercarse, la NBA continúa su trabajo para poder reanudar cuanto antes su actividad. Según varios analistas estadounidense que siguen la liga de cerca, la fecha estimada para el retorno se encuentra a mediados de julio. Eso mismo fue lo que anunció Spencer Dinwiddie, jugador de los Brooklyn Nets, en su cuenta oficial de Twitter.

El escolta de la franquicia de la Conferencia Este contestó un tweet en el que se informaba que el 21 de junio se iba a reactivar la temporada regular: “Eso es sólo para las prácticas. He escuchado que se volverá el 15 de julio en el sitio burbuja”, respondió, haciendo referencia a la posibilidad de que se dispute lo que resta del curso en una sede única como Disney o Las Vegas. Su frase fue replicada por Marc Stein, periodista de The New York Times que aseguró que varias fuentes mencionaron ese momento del año como el más probable.

Además, el co-propietario de los Milwaukee Bucks Marc Lasry le dijo a CNBC que la Junta de Gobernadores se reunirá por videollamada el 29 de mayo y que cree que “están acercándose” al regreso. Por otro lado, Shams Charania informó que el Comisionado Adam Silver le comunicó a las franquicias de la competencia que han entablado conversaciones con diferentes proveedores de test para detectar los contagios por COVID-19 y que esto es un componente central en la elaboración de una posible reanudación.

basquetplus.com

Compruebe también

Patrick Ewing, aquel referente de los Knicks, dio positivo de Coronavirus

Este viernes se conoció la noticia de que la ex estrella de la NBA, Patrick Ewing, …

Disney le saca ventaja a Las Vegas para el regreso de la NBA

Aunque se estima que hasta la primera semana de junio no habrá novedades formales, The Athletic …

Dejanos tu comentario