Inicio / Combate / Juan Carlos Reveco regresa al cuadrilátero

Juan Carlos Reveco regresa al cuadrilátero

El ex campeón del mundo vuelve en una velada en Villa Gobernador Gálvez.

Uno de los campeones mundiales argentinos más importantes de los últimos años regresa a la actividad. Juan Carlos Reveco tendrá su esperada vuelta el sábado 10 de abril cuando se enfrente a Miguel Salazar, en un combate que se desarrollará en Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe, que será televisado en vivo a través de TyC Sports y TyC Sports Play en su ciclo Boxeo de Primera.

La pelea, programada a la distancia de ocho rounds y en categoría supermosca, marcará el regreso de un boxeador que llevó la bandera argentina a lo más alto del escenario mundial. Campeón mundial en dos divisiones, el mendocino supo ser una de las figuras más talentosas y populares de los últimos años, y es reconocido en todo el mundo.

Conquistó las coronas del peso minimosca y mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), se enfrentó a lo más destacado del planeta, y protagonizó memorables peleas. Así fue que acumuló un récord de 39 victorias, 19 de ellas por nocaut, y apenas 4 derrotas.

Con 37 años pondrá fin a un descanso de tres, y subirá a la división de los 52,160 kg., para medirse a Salazar (8-9-2, 2 KOs), en una noche que promete dar mucho de qué hablar.

TyC Sports

Compruebe también

Por Turki Alalshikh, Arabia y Las Vegas pelean por ser la meca del boxeo

Si se hubiese realizado a fines del siglo pasado, podría haber sido en Atlantic City, …

Por lesión, Carrasco pierde su oportunidad. Chucky Alaniz tiene retadora

Juan Carrasco, actual campeón sudamericano e intercontinental FIB de peso ligero, sufrió un corte en su …

Dejanos tu comentario