Inicio / Combate / Jeison Rosario: «Castaño es tremendo peleador, pero lo vi caer varias veces»

Jeison Rosario: «Castaño es tremendo peleador, pero lo vi caer varias veces»

Rosario tras destronar sorpresivamente a Justin Williams en uno de los batacazos del año.

El campeón unificado superwelter AMB/FIB, el dominicano Jeison Rosario, está con la confianza en niveles altísimos, luego de haber sido protagonista del batacazo del año: la victoria por KOT5 sobre Julian Williams, a quien destronó.

Las 154 libras hoy por hoy son una de las divisiones más competitivas, donde además de él está Jermell Charlo (campeón CMB), Patrick Teixeira (OMB), Jarrett Hurd, Erickson Lubin, y el matancero Brian Castaño.

El peleador dominicano destacó destacó al excampeón argentino, pero al mismo tiempo describió falencias, que, según él, le dan una ventaja en un potencial enfrentamiento.

“Brian Castaño es tremendo peleador, fuerte, aguerrido. Creo que tiene muchas cualidades. Fue campeón del mundo porque trabajó para eso. Se ganó su puesto”, destacó en el sitio Bolavip, pero analizó que “la primera deficiencia que tiene es no tener una gran quijada”, porque “ho he visto caer varias veces”.

Si El Boxi conquista el cinturón OMB, cuando se reanude la actividad, en el duelo pendiente que tiene con Teixeira, ese cetro lo dejará muy cerca de una posible unificación.

En ese sentido, Rosario explicó que “el ritmo (Castaño) lo implanta porque no tiene ese peleador que lo hace igual que él, en mi caso, como él, vamos a cruzar guantes, pero el más vivo va a salir bien”.

“En mi caso siento que tengo buena asimilación de la pegada, pero lo vi caer con un boricua. Entonces creo que si yo lo tocara bien creo que se cae y no le voy a dar chance que le han dado otros boxeadores”, advirtió.

elroundfinal.com

Compruebe también

Viernes y Sábado de Boxeo, sobresale Erickson Lubin-Terrell Gausha

Regresa el boxeo profesional a Jalisco y será ESPN KNOCKOUT quien se encargue de electrizar …

Dillian Whyte accionó la cláusula y ya hay fecha para la revancha con Povetkin

El campeón mundial interino pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el ruso Alexander Povetkin, …

Dejanos tu comentario