Inicio / Automovilismo / Indianápolis albergará 100.000 espectadores, y lo dicen con orgullo…

Indianápolis albergará 100.000 espectadores, y lo dicen con orgullo…

La competencia en el mítico óvalo fue reprogramada para el 23 de Agosto.

Los organizadores de las 500 Millas de Indianápolis en Estados Unidos, una de las competencias más célebres del automovilismo, prevén realizar la edición de este año con público y esperan a 100 mil espectadores, pese a la pandemia de covid-19.

La idea contempla reducir la capacidad de las tribunas que rodean el trazado oval, que pueden albergar hasta unos 250.000 espectadores, a unas 100.000 personas, según explicó Douglas Boles, presidente de la “Indianapolis Motor Speedway Corporation”.

“Estamos trabajando para lograr que puedan asistir poco menos de la mitad de las personas que el circuito puede albergar, para respetar el protocolo de seguridad previsto en estas situaciones”, explicó Boles a la agencia italiana ANSA, y agregó: “Brindaremos más detalles cuando estemos más cerca de disputarse la competencia”.

La carrera debió haberse celebrado el 24 de mayo, pero la emergencia sanitaria en el territorio estadounidense, devastado por el coronavirus, obligó a reprogramarla para el 23 de agosto.

Página 12/Deportes

Compruebe también

Oficial: Fernando Alonso será piloto Renault de F1 por dos temporadas

El español Fernando Alonso se mostró “extremadamente feliz” con la confirmación de su regreso a …

Renault anunciaría hoy la contratación de Fernando Alonso para 2021

Será el regreso de un campeón. Uno de los protagonistas más destacados de los últimos …

Dejanos tu comentario