Inicio / Futbol / Huracán-San Lorenzo: dos bajas importantes para el clásico del domingo

Huracán-San Lorenzo: dos bajas importantes para el clásico del domingo

La comisión directiva del Globo venderá entradas a no socios, quiere un Ducó repleto.

La semana no comenzó con buenas noticias para Néstor Apuzzo y Huracán. Se confirmó que Cristian Chávez sufrió una distensión en el isquiotibial izquierdo. De este modo, el delantero quedó descartado para jugar el clásico con San Lorenzo, que será en el Tomás A. Ducó el domingo a las 15.30.

Pensando en el marco, la dirigencia pretende un estadio poblado y para ello determinó que también podrán estar los no socios. Podrán ir hasta dos “invitados” por un carnet de asociado. El valor de las entradas irá desde los 600 hasta los 1.200 pesos. Se venden en la web oficial o en la sede desde mañana a las 10.

En el entrenamiento previo al amistoso de la Sub 23 ante México, Andrés Herrera había sufrido una lesión muscular y se esperaba para saber la gravedad. Los estudios finalmente arrojaron que el lateral derecho tiene un desgarro grado 3 en el recto anterior del muslo izquierdo y quedó afuera del clásico con Huracán. Gino Peruzzi se perfila para ocupar ese puesto.

Si bien no le cortaría la posibilidad de vestir la camiseta de la Argentina, a JAP no le había resultado cómoda la citación de Herrera a estos amistoso de preparación del equipo de Fernando Batista con miras al preolímpico de enero. Es que la defensa es la que más bajas padeció en el club de Boedo: Marcos Senesi fue vendido a Holanda, Víctor Salazar se rompió el ligamento cruzado de la rodilla, Fabricio Coloccini estuvo cuatro partidos ausente por un desgarro… Por eso, el DT imploraba por que Herrera volviera sano. Pero justamente ocurrió todo lo contrario.

Clarín/Deportes

Compruebe también

Libertadores: River va por el primer puesto y Defensa por la clasificación

En busca de un triunfo que le asegure el primer puesto del Grupo D de la …

Racing anunció la modernización de El Cilindro de Avellaneda

Un estadio renovado, con ampliación de plateas, nuevos accesos, mejores palcos y sector de prensa, …

Dejanos tu comentario