Inicio / Automovilismo / Frustración: se suspendió la vuelta en Rafaela del Turismo Carretera

Frustración: se suspendió la vuelta en Rafaela del Turismo Carretera

La ACTC había preparado un estricto protocolo.
La ACTC brindó un comunicado donde confirma que no habrá carrera este fin de semana en Rafaela.

A partir del anuncio de ayer por parte de Hugo Mazzacane, presidente de la ACTC, con respecto al regreso del Turismo Carretera en el Autódromo Ciudad de Rafaela se generó mucha ilusión en el ambiente del automovilismo. Sin embargo, no habrá carrera este fin de semana en el veloz trazado santafesino por «razones de seguridad sanitaria», según explicó la propia entidad en un comunicado emitido en su web oficial.

COMUNICADO ACTC 31/08/2020:

Este lunes se mantuvo una reunión de trabajo entre representantes del gobierno de la Provincia de Santa Fe, el municipio de Rafaela, la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) y la Asociación Mutual Social y Deportiva Atlético de Rafaela. En dicho encuentro se acordó que por razones de seguridad sanitaria el evento deportivo se postergue.

Recordemos que en las últimas horas aumentaron los casos de COVID-19, y no están dadas las condiciones para que la competencia se realice en lo inmediato en la localidad santafesina.

Descontamos la buena voluntad y la disposición de todas las partes para que la carrera se realice en cuanto la situación sea óptima, haciendo constar que la ACTC tenía previsto tomar todos los recaudos para no entrar en contacto con los vecinos y vecinas de la ciudad de Rafaela, además de poseer un protocolo autorizado por el Ministerio de Salud de La Nación y el Comité Ejecutivo de la Asociación Corredores Turismo Carretera.

campeones.com.ar

Compruebe también

La Plata o Buenos Aires son las alternativas para el inicio del TC 2021

«Aún no lo tenemos resuelto, pero estamos evaluando comenzar en La Plata o Buenos Aires. …

WTCR cambió su calendario 2021. Tras largo receso, arrancará en junio

El mismo comenzará a principios de junio en el mítico Nürburgring Nordschleife por la situación …

Dejanos tu comentario