Franco Vivian encabezó el Shakedown del TC2000 en el Zonda

Franco Vivian encabezó el Shakedown del TC2000 en el Zonda

Se concretó el primer ensayo oficial en el retorno de Turismo Competición 2000 al emblemático autódromo sanjuanino «El Zonda – Eduardo Copello», luego de seis años, y en donde en el Shakedown fue Franco Vivian quien consiguió marcar el mejor tiempo a bordo del Chevrolet Tracker con 1m12s477 para cubrir la mejor vuelta en el circuito de 3.240 metros.

Al piloto del equipo YPF Elaion Auro ProRacing lo escoltó a 0s111 el mendocino Nicolá Palau (VW), seguido por Matías Rossi (Toyota) quien lidera el certamen y se colocó a 0s228. Luego se ubicaron Marcelo Ciarrocchi (Toyota), Gabriel Ponce de León (Toyota), Facundo Aldrighetti (Chevrolet) y Emiliano Stang (Toyota), escalonados a menos de un segundo de Vivian.

Completaron la sesión Mateo Polakovich (Fiat), Tiago Pernía (Honda), Leonel Pernía (Honda), el local Fabián Flaqué (Chevrolet), Nicolás Traut (Fiat), Franco Morillo (Chevrolet) y Sebastián Quirno (VW); no pudieron marcar tiempos Tomás Fernández y Lautaro Campione, quienes sufrieron problemas mecánicos cuando salieron a pista y debieron ser remolcados a boxes.

La actividad del TC2000 continuará hoy a las 9:10hs con el primer entrenamiento y luego la segunda tanda se pondrá en marcha a las 12:45hs. En tanto, la clasificación iniciará a las 16:10hs.

Miguel Paez/campeones.com.ar

Compruebe también

F1: Marcin Budkowski asumió como Team Principal en Cadillac

F1: Marcin Budkowski asumió como Team Principal en Cadillac

A una semana del regreso de la Fórmula 1, la categoría recibió un cimbronazo inesperado: Graeme Lowdon fue …

Gabriel Furlán y los nuevos formatos de competencia que analiza el TC2000

Gabriel Furlán y los nuevos formatos de competencia que analiza el TC2000

El TC2000 ya comienza a trabajar en los formatos que tendrá para afrontar la parte …

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
🕒 Puedes volver a comentar en 60s...
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.

Empezar conversación ahora