La Fórmula E volvió a la actividad. Tal como sucedió en años anteriores, el circuito Ricardo Tormo de Valencia ofició de escenario para los ensayos de pretemporada del certamen 2019/2020, a iniciarse a finales de noviembre.
Sam Bird (Envision Virgin Racing), fue el más veloz del primero de los tres días de actividad, el cual se dividió en dos tandas de tres horas de duración cada una. Con un registro de 1m15s570, superó por 0s093 a Maximilian Gunther (BMW i Andretti Motorsport), y por 0s111 a Antonio Felix Da Costa (DS Techeetah), el 3°. Mitch Evans (Jaguar Racing; a 0s154), Jean-Eric Vergne (DS Techeetah; 0s228), Sébastien Buemi (Nissan e.dams; 0s312), Oliver Rowland (Nissan e.dams; 0s372), Pascal Wehrlein (Mahindra Racing; 0s405), Robin Frijns (Envision Virgin Racing; 0s511) y Daniel Abt (Audi Sport ABT Schaeffler F.E Team; 0s514) cerraron el lote de los diez mejores, ante un parque de 24 máquinas.
Además de la actividad en el asfalto valenciano, se confirmaron las alineaciones de los 12 equipos participantes, luego de que el ex NIO, hoy NIO 333, diera a conocer su dupla de pilotos previo al inicio de los ensayos. El conjunto chino era el único que no había anunciado a sus representantes en pista.
A continuación, la conformación del parque de la sexta temporada de la Fórmula E, que no tendrá entre sus filas a José María López.
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