Inicio / Futbol / Femenino: goleó San Lorenzo y la UAI empató en Copa Libertadores

Femenino: goleó San Lorenzo y la UAI empató en Copa Libertadores

Macarena Sánchez señaló dos goles en la abultada victoria del Ciclón.

Invictas, punteras y con un tremendo poder ofensivo, San Lorenzo manda en el torneo femenino. Ayer golearon 6-0 a SAT con un gol en contra de Fernanda Ferrari, un tanto de Rocío Correa y dobletes de Eliana Medina y Macarena Sánchez.

En 4 fechas, San Lorenzo tiene puntaje ideal con 18 goles a favor y uno solo en contra. Mañana, Boca puede compartir el liderazgo si le gana de visitante a Huracán, cuando jueguen desde las 15.30. Las xeneizes tienen un récord de 14 goles a favor y uno en contra. Ambos equipos deben quedar libres.

UAI Urquiza, también con 9 puntos y un partido menos. Fue suspendido Defensores de Belgrano-Gimnasia por mal estado del campo. A las 15.30 juegan El Porvenir-Excursionistas.

UAI URQUIZA LO LEVANTÓ Y ARRANCÓ CON UN EMPATE LA LIBERTADORES

UAI Urquiza empató 2-2 de visitante ante Santiago Morning en la primera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores. Javiera Roa a los 6 minutos y Francisca Mardones a los 34 pusieron en ventaja a las chilenas en el primer tiempo pero Paula Ugarte a los 4 minutos y Sofía Schell a los 11 de la segunda parte igualaron para las argentinas.

Anoche, por la misma zona jugaban Distrital de Majes (Perú)Independiente Medellín (Colombia). Por el Grupo C lo hacían Corinthians (Brasil)-Ñanas (Ecuador) y América (Colombia)-Limpeño (Paraguay). Ya se habían jugado los primeros dos grupos y la Conmebol había suspendido la competición por los sucesos políticos en Ecuador. Al calmarse la situación levantó el parate y así pudo debutar UAI Urquiza.

Clarín/Deportes

 

 

Compruebe también

Racing, acordó Gago, con Unión. Santiago-Velez y dos partidos más

Mientras aguarda la llegada de Fernando Gago (exDT de Aldosivi) como nuevo entrenador del plantel que por ahora …

Con un Julián Álvarez intratable, River ganó y estiró su ventaja en el torneo

Las tribunas se desatan con el tercer gol, otra obra del Golden Boy del fútbol …

Dejanos tu comentario