Inicio / Automovilismo / F3 Británica: Nicolás Varrone inicia hoy la temporada 2020

F3 Británica: Nicolás Varrone inicia hoy la temporada 2020

El piloto de Ingeniero Maschwitz iniciará hoy el año en Oulton Park.

Nicolás Varrone está listo para su nueva temporada internacional, y la segunda en la Fórmula 3 británica compitiendo con el equipo de Chris Dittmann, con el cual realizó una serie de test durante la semana pasada en Pembrey y Oulton Park, circuito este que abrirá el certamen a partir del jueves.

«Oulton Park es un circuito nuevo para mí, y si bien hubo mucho tráfico en pista me fue muy bien«, le contó el piloto de Ingeniero Maschwitz a Campeones. «Pude trabajar con el auto para la carrera, y tener una base para las pruebas del jueves y viernes próximo, en donde podremos girar mucho«, agregó el “Flaco +Vida”.

En un año complejo Varrone mantiene el acuerdo con la escuadra para completar el torneo. «Por el momento tenemos todo confirmado para toda la temporada con el equipo, que es muy profesional y está pendientes de todos los detalles. Me siento muy cómodo con ellos, y creo que todo va a salir muy bien«, señaló.

Con respecto al balance de los test con miras a la carrera, aseguró: «Todavía debemos seguir trabajando porque en esta categoría se permiten muchas pruebas y a veces pequeños detalles hacen una importante diferencia, en set-up y manejo«.

«El campeonato será muy intenso, con muchas carreras y entre ellas habrá pruebas. Esto me va a servir para tomar ritmo más rápido, porque no pude estar en los test de pretemporada«, reveló Varrone.

campeones.com.ar

Compruebe también

Indianápolis: Alonso marcó el 5to. tiempo en las primeras pruebas

James Hinchcliffe (Andretti Autosport) se quedó con el mejor tiempo del primer día de entrenamientos para …

Vettel y Ferrari en el peor momento de su relación. ¿Salida anticipada?

La convivencia entre Sebastian Vettel y Scuderia Ferrari estaría en un punto crítico, así lo …

Dejanos tu comentario