Inicio / Automovilismo / F3 Británica: Nicolás Varrone inicia hoy la temporada 2020

F3 Británica: Nicolás Varrone inicia hoy la temporada 2020

El piloto de Ingeniero Maschwitz iniciará hoy el año en Oulton Park.

Nicolás Varrone está listo para su nueva temporada internacional, y la segunda en la Fórmula 3 británica compitiendo con el equipo de Chris Dittmann, con el cual realizó una serie de test durante la semana pasada en Pembrey y Oulton Park, circuito este que abrirá el certamen a partir del jueves.

«Oulton Park es un circuito nuevo para mí, y si bien hubo mucho tráfico en pista me fue muy bien«, le contó el piloto de Ingeniero Maschwitz a Campeones. «Pude trabajar con el auto para la carrera, y tener una base para las pruebas del jueves y viernes próximo, en donde podremos girar mucho«, agregó el “Flaco +Vida”.

En un año complejo Varrone mantiene el acuerdo con la escuadra para completar el torneo. «Por el momento tenemos todo confirmado para toda la temporada con el equipo, que es muy profesional y está pendientes de todos los detalles. Me siento muy cómodo con ellos, y creo que todo va a salir muy bien«, señaló.

Con respecto al balance de los test con miras a la carrera, aseguró: «Todavía debemos seguir trabajando porque en esta categoría se permiten muchas pruebas y a veces pequeños detalles hacen una importante diferencia, en set-up y manejo«.

«El campeonato será muy intenso, con muchas carreras y entre ellas habrá pruebas. Esto me va a servir para tomar ritmo más rápido, porque no pude estar en los test de pretemporada«, reveló Varrone.

campeones.com.ar

Compruebe también

Matías Rossi está con buenas expectativas para su debut en Stock Car

El piloto de Del Viso está animado porque correrá en un circuito que le gusta …

Franco Colapinto sigue girando. Fin de semana de Le Mans Series European

A bordo del auto de G-Drive Racing, el argentino Franco Colapinto tomará parte de la …

Dejanos tu comentario