Inicio / Tenis / El US Open se quedó sin argentinos en singles: Perdieron Lóndero y Coria

El US Open se quedó sin argentinos en singles: Perdieron Lóndero y Coria

El cordobés cayó en cinco sets con el croata Coric.

Juan Ignacio Londero (62°) fue eliminado hoy en la segunda ronda del Abierto de los Estados Unidos al perder 7-5, 4-6, 6-7, 6-2, 6-3 ante el croata Borna Coric, y de esta manera no quedan argentinos en el Grand Slam de Nueva York.

La derrota del cordobés, de 27 años, decretó el final de la participación de los jugadores nacionales en el torneo estadounidense tras las eliminaciones de Diego Schwartzman, Leonardo Mayer, Federico Delbonis y Guido Pella en los últimos días.

El argentino Federico Coria (103°) se despidió del Abierto de los Estados Unidos de tenis que se juega en Nueva York, al perder 6-3, 6-4, 6-4 con el británico Cameron Norrie (76°) en el complejo de Flushing Meadows, luego de dos horas y siete minutos de juego.

En su primera experiencia en un Grand Slam, el rosarino buscaba acceder a la tercera vuelta, luego de un debut auspicioso ante el oriundo de China Taipeh, Jason Jung, a quien doblegó en cinco sets.

Sin embargo, Coria se topó con un inspirado Norrie, que se volvió a mostrar firme como también lo había hecho frente al porteño Diego Schwartzman, al que superó en cinco sets, en la ronda inaugural del torneo neoyorquino.

En tanto, el número 1 del mundo, el serbio Novak Djokovic, se metió en la tercera rueda del campeonato e incrementó su racha positiva, al superar 6-7, 6-3, 6-4, 6-2 al británico Kyle Edmund (44°). Djokovic, que mejoró su record en lo que va del 2020 a 25 victorias y ninguna derrota, se enfrentará en la tercera ronda con el alemán Jan Lennard Struff (29°), que superó 6-2, 6-2, 7-5 al estadounidense Michael Mmoh (186°).

A su vez, el doblista argentino Máximo González, en pareja con el italiano Simone Bolelli, debutó con una victoria 6-4, 6-3 sobre la dupla formada por el mexicano Santiago González y el inglés Ken Skupski.

El otro argentino que estaba en el cuadro de dobles, Horacio Zeballos, que compite en pareja con el español Marcel Granollers, perdió 3-6, 6-4, 6-4 contra el croata Mate Pavic y el brasileño Bruno Soares y se despidieron del Grand Slam.

Página 12/Deportes

Compruebe también

Nadia Podoroska se metió en Roland Garros 2020. Los varones no pudieron

La tenista argentina Nadia Podoroska se clasificó este viernes por primera vez en su carrera para …

Se sorteó Roland Garros: el camino de los argentinos

Tras su arribo a la final del Abierto de Roma, Diego Schwartzman, el mejor tenista argentino de …

Dejanos tu comentario