Inicio / Automovilismo / El STC2000 tendrá público en las tribunas. ¿El TC también en San Juan?

El STC2000 tendrá público en las tribunas. ¿El TC también en San Juan?

La venta de entradas será en forma virtual y se permitirán 500 personas con estrictos protocolos.

De la mano del Súper TC2000, el público está de vuelta en el automovilismo después de varios meses. Es que este fin de semana se permitirá el ingreso de un máximo de 500 espectactores al Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires, donde la categoría llevará adelante la 6ª fecha de su campeonato.

Con la nueva etapa del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DISPO) en la pandemia de COVID-19, en la Ciudad de Buenos Aires, dentro de esta nueva fase, los eventos al aire libre podrán contar público en un número reducido y limitado.

La presencia de fanáticos estará controlada bajo un estricto protocolo establecido por el Gobierno de la Ciudad y el propio autódromo y los sectores habilitados serán el Palco Oficial y las Plateas A y B, donde se delimitará un espacio de ocupación de cuatro metros cuadros por persona.

Las venta de entradas es de forma digital y se pueden adquirir en la web oficial de la categoría.

EL TURISMO CARRETERA Y SAN JUAN ESTUDIAN LA PRESENCIA DE ESPECTADORES

El gobierno de dicha provincia trabaja para que haya un número reducido de espectadores en las dos competencias de El Villicum.

Campeones pudo saber que el Gobierno de la Provincia de San Juan se encuentra trabajando por estos días para que las dos últimas fechas de la Copa de Oro de Turismo Carretera, a disputarse en el autódromo de El Villicum los domingos 13 y 20 de diciembre, pueda tener un número reducido de público.

Las gestiones están avanzadas y en los próximos días se haría el anuncio oficial con todos los protocolos correspondientes. De esta manera, la provincia cuyana seguiría los pasos de la Ciudad de Buenos Aires con el Súper TC2000categoría que tendrá espectadores este fin de semana en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez.

Por otra lado, y desde este viernes, San Juan tendrá libre circulación y dejará de requerirse el análisis de PCR o test con resultado negativo de COVID-19, según afirmó la ministra de Gobierno, Fabiola Aubone.

campeones.com.ar

 

Compruebe también

Hamilton llegó a cien victorias y a la cima de la F1. Canapino ganó en San Juan

El Gran Premio de Rusia de 2021 tiene un lugar asegurado en los libros de …

Spataro, el más rápido en San Juan. Vuelven los chasis Crespi a la FR 2.0

El Súper TC2000 ya comenzó la actividad de su novena presentación del año, que se realiza en …

Dejanos tu comentario