Inicio / Polideportivo / El Canotaje argentino busca Tokio 2020

El Canotaje argentino busca Tokio 2020

Agustín Vernice se clasificó a semifinales de K1-1000.

El bonaerense Agustín Vernice se impuso en la sexta manga correspondiente a las series clasificatorias de K1-1000, en el Campeonato Mundial de Canotaje de Velocidad que se celebra en la localidad de Szeged (Hungría), y mañana estará en una de las pruebas semifinales, buscando su lugar en la Final «A».

El doble medallista panamericano en Lima 2019, de 24 años y oriundo de Olavarría, salió a pista en la sexta serie, la cual se adjudicó con un tiempo de 3 minutos, 30 segundos y 10/1000. El polaco Rafal Rosolski y el británico Thomas Lusty, completaron el podio de la serie que se adjudicó el argentino.

En tanto, la primera serie fue ganada por el portugués Fernando Pimenta; la segunda por el checo Josef Dostal; la tercera por el bielorruso Aleh Yurenia; la cuarta por el húngaron Balint Kopasz y la quinta por el francés Etienne Hubert.

Este viernes se correrán las tres series de la instancia semifinal y Vernice saldrá por la andarivel seis en la tercera manga, prevista para las 13.20 hora argentina; la competencia se pueden seguir en vivo por youtube en el canal de Planet Canoe o en la página oficial de la Federación Internacional de Canotaje http://www.canoeicf.com .

Página 12/Deportes

Compruebe también

Pedro Bruno, presidente de ACLAV, nos cuenta la Liga que se viene

La temporada de la Liga de Vóleibol Argentina (LVA) está próxima a comenzar y en …

Julia Sebastián batió el récord argentino de 100 metros pecho en Hungría

El cierre del primer match de la temporada 2020 de la Liga Internacional de Natación …

Dejanos tu comentario