Inicio / Combate / El Bebu Verón se presenta mañana en USA ante el difícil Vladimir Hernández

El Bebu Verón se presenta mañana en USA ante el difícil Vladimir Hernández

El Bebu Verón se presenta mañana en USA ante el difícil Vladimir Hernández

Tras consolidarse en Argentina como uno de los máximos referentes, se instaló en Estados Unidos. Allí sumó batallas que le permitieron transformarse en uno de los pocos púgiles que combinan experiencia y vigencia, pero ahora tendrá una dura prueba para demostrarlo. El argentino Francisco Verón se medirá ante el mexicano Vladímir Hernández, en el peso superwelter, a diez rounds. El evento se llevará a cabo este sábado en Fresno, California, Estados Unidos y se podrá disfrutar, en vivo, a partir de las 23 por TyC Sports TyC Sports Play, en el ciclo Boxeo de Primera.

Francisco Verón (14-1-1, 10 KOs) realizará su quinta pelea en territorio estadounidense, en busca de continuar con su objetivo de llegar al título del mundo. El bonaerense, que viene de ceder su invicto en manos de Brandon Adams, hará su debut en el 2025. A sus 26 años está consolidado como uno de los máximos referentes del boxeo argentino, mezclando vigencia con experiencia, en gran parte gracias a sus siete pleitos en el exterior y sus triunfos ante destacados oponentes de la talla de Timur Kerefov, Ángel Ruiz Astorga y Leonardo Di Stefano, entre otros.

En la esquina opuesta estará el mexicano Vladímir Hernández (17-6, 7 KOs), quien a sus 36 años llega con una racha de tres victorias consecutivas, incluyendo el nocaut ante el argentino Guido Schramm, en junio del 2024. El experimentado zurdo carga con un récord que involucra a figuras como Jesús Ramos, Souleymane Cissokho e Israil Madrimov, aunque su mayor logró fue el triunfo contra el excampeón mundial Julian Williams, en octubre del 2021.

Boxeo de Primera/tycsports.com

Compruebe también

Lucrecia Manzur ante Amanda Serrano por los Mundiales AMB/OMB

Lucrecia Manzur ante Amanda Serrano por los Mundiales AMB/OMB

HISTÓRICA OPORTUNIDAD MUNDIALISTA PARA MANZUR La tucumana Lucrecia Manzur (14-4; 7KOs) estará disputando los títulos …

Difícil lo de Mayweather, Manny Pacquiao va en busca de Gervonta Davis

Difícil lo de Mayweather, Manny Pacquiao va en busca de Gervonta Davis

La posibilidad de que Manny Pacquiao vuelva a subir al ring este año continúa abierta, aunque los …

Dejanos tu comentario