Inicio / Polideportivo / Ciclismo: cancelación definitiva para el Tour de Gran Bretaña

Ciclismo: cancelación definitiva para el Tour de Gran Bretaña

La pandemia que azota al mundo se cobró otra importante cancelación.

El Tour de Gran Bretaña fue cancelado debido a la crisis que atraviesa la región por la pandemia de coronavirus, y la organización adelantó que la fecha probable será en septiembre de 2021.

En ese contexto, la edición número 17 de la tradicional competencia que debía correrse entre el 6 y 13 de septiembre próximos, fue cancelada por los organizadores luego de haber mantenido varias reuniones a través de videoconferencias, en las que acordaron que se trataba de la mejor decisión a raíz de la crisis sanitaria que generó el coronavirus, informó la agencia EFE.

“Después de extensas consultas con la British Cycling, las partes interesadas, instituciones regionales, patrocinadores y socios de la carrera, los organizadores del Tour de Gran Bretaña han decidido cancelar la edición de este año y pasarla para 2021″, explicó el organismo a través de un comunicado oficial.

Además del mencionado Tour, en Gran Bretaña también se canceló el torneo de tenis de Wimbledon, tercer Grand Slam del año después del Abierto de Australia y Roland Garros, debido al avance del Covid-19. En Gran Bretaña, según cifras oficiales, hay 199.193 infectados y 33.614 muertos por el coronavirus hasta la fecha.

Página 12/Deportes

Compruebe también

Tras 124 años ininterrumpidos, se canceló la Maratón de Boston

La Maratón de Boston, una de las carreras más importantes de la temporada, fue cancelada …

Según estudios, sonreír al correr provoca menor consumo de oxígeno

Investigadores de las Universidades de Ulster, de Irlanda de Norte, y de Swansea, Gales, han …

Dejanos tu comentario