. Boca (CABA) (1º, 17-6) vs. Quimsa (Santiago del Estero) (6º, 15-11)
. Hora: 20:05 Dónde verlo: Basquetpass.
. Árbitros: Leonardo Zalazar, Gonzalo Delsart, Pedro Hoyo.
. Estadio: Bombonerita Luís Conde.
. Nota: Boca viene de superar a Peñarol en Mar del Plata y tiene el regreso de José Vildoza. Quimsa sigue sin Nico Romano y viene de caer en casa frente a Oberá TC.
. Platense (Vicente López, Buenos Aires) (17º, 10-18) vs. Obras (CABA) (3º, 17-7)
. Hora: 20:30 Dónde verlo: Basquetpass.
. Árbitros: Alejandro Chiti, Oscar Brítez, Maximiliano Cáceres.
. Estadio: Ciudad de Vicente López.
. Nota: Platense, ya sin Pedro Ianguas, viene de un triunfo clave frente a La Unión en Formosa. Obras, por su parte, superó a Boca en su último juego.
OLÍMPICO Y UN IMPORTANTE TRIUNFO ANTE OBERÁ
Olímpico logró un gran triunfo como local por 82-79 frente a Oberá para seguir adelante con su fortaleza en el Vicente Rosales. El negro bandeño se quedó con una buena victoria para empezar a levantar después de la mala racha que lo llevó a mitad de tabla.
Las figuras de los de Adrián Capelli fueron David Shriver con 20 puntos, Dischon Thomas con 16 y Agustín Facello con 15. En los misioneros no alcanzaron los 18 puntos y 9 rebotes de Will Vorhees y los 15 de Agustín Brocal.
El conjunto local debió correr de atrás frente a un Oberá que presionó y corrió lastimando con Brocal y Vorhees comandados por Laterza. Sin embargo, Olímpico reaccionó en la segunda mitad a partir de Shriver y Thomas con 9/14 en triples entre ambos y 15/30 en total para todo el equipo. Además, ya en un cierre de golpe a golpe un doble y falta de Facello sumado a dos libres de Julián Morales decretaron la victoria trabajada para los dueños de casa.
Informes de basquetplus.com