Inicio / Combate / Beterbiev-Gvozdyk: Semipesados, invictos y noqueadores. Gran pelea

Beterbiev-Gvozdyk: Semipesados, invictos y noqueadores. Gran pelea

Explosivo choque en Filadelfia.

El campeón mundial de peso semipesado de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) Artur Beterbiev y el campeón mundial de peso semipesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Oleksandr Gvozdyk terminaron sus obligaciones de promoción de pelea el miércoles en la oficina del promotor del Salón de la Fama J Russell Peltz. Ambos monarcas posaron para fotos frente al cartel de la legendaria pelea de campeonato de peso semipesado de 1962 entre Doug Jones y Harold Johnson, que tuvo lugar en el antiguo Philadelphia Arena.

Oleksandr Gvozdyk

Sobre trabajar con Teddy Atlas

“Entrené en Filadelfia para esta pelea porque quería acostumbrarme al ambiente. Fue un gran campamento, mi tercero con Teddy Atlas, y estamos 100 por ciento listos para este desafío. Teddy exige muchos de sus peleadores, y yo estoy bien con eso. Se supone que el campamento sea difícil, y trabajamos juntos para idear el plan de juego necesario para vencer a Beterbiev».

Sobre su combate unificatorio ante Beterviev

“Artur Beterbiev es un gran pegador. No es una buena idea intercambiar golpes con él. Tenemos un plan de juego, y lo verás en el ring este viernes. Peleamos como aficionados, y él me ganó. No hay excusas. Eso fue hace más de 10 años, y ahora somos peleadores profesionales. Yo no soy el mismo peleador que él enfrentó hace 10 años».

«No pienso más allá de esta pelea. Mi único objetivo es vencer a Artur Beterbiev y convertirme en el único campeón unificado de peso semipesado. Pero, por supuesto, mi objetivo final es convertirme en campeón indiscutible.

Artur Beterbiev

Sobre su victoria ante Gvozdyk en el boxeo aficionado

«Creo que solo fueron dos rounds. Pero no sé, escuché a Gvozdyk decir que se rompió la nariz. Él dijo eso. Fueron solo dos asaltos».

Sobre comenzar su entrenamiento en Rusia antes de culminar en Montreal

«Fui a Rusia solo de vacaciones, pero quería estar, como, activo. Fui a la altitud. Solía {entrenar} allí cuando era un boxeador aficionado. Tenía un buen campamento allí. Fue como la preparación para nuestro campamento {en Canadá} durante ocho semanas».

La pelea será televisada por ESPN a las 22 hs.

soloboxeo.com

Compruebe también

Santiago Ponzinibbio, tras dos años de inactividad, vuelve al octógono

Se hizo larga la espera, pero la pelea llegó. Santiago Ponzinibbio tendrá su regreso a Ultimate Fighting …

Negociaciones para Tyson-Holyfield III. ¿Será con cabezales?

Uno de los mejores pesos completo de todos los tiempos, Mike Tyson, regresó al ring …

Dejanos tu comentario