Inicio / Automovilismo / Autos: positiva reunión en La Plata. ¿Se vuelve en San Nicolás?

Autos: positiva reunión en La Plata. ¿Se vuelve en San Nicolás?

Carlos Bianco recibió a Hugo Mazzacane y comitiva en la sede del ejecutivo bonaerense.

 

Hugo Mazzacane y Carlos Bianco, jefe de gabinete provincial, se encontraron y está el ok para correr en ciudades que se encuentren en Fase 4 y 5.

Una de las reuniones más esperadas para destrabar la inactividad del automovilismo en la provincia de Buenos Aires se concretó hoy, cuando se produjo el encuentro entre el jefe de gabinete provincial, Carlos Bianco, y el presidente de la ACTC Hugo Mazzacane. Además asistió Marcos Di Palma, en su función de diputado; Gastón Mazzacane como vicepresidente de la ACTC y Javier Lovera, subsecretario de la provincia.

El cónclave se realizó en la ciudad de La Plata, capital de la provincia bonaerense, donde Mazzacane planteó las necesidades de reiniciar las competencias de Turismo Carretera y el resto de las categorías del automovilismo argentino, y demostrando que los protocolos presentados cuentan con un alto porcentaje de seguridad sanitaria para los participantes y colaboradores.

Tras el ansiado encuentro, Campeones pudo saber que se consideró el pedido del automovilismo y se dio el visto bueno para reiniciar los calendarios luego de seis meses de espera. Claro que ello deberá ser exclusivamente en ciudades que se encuentren en Fase 4 ó 5 de la Cuarentena.

Ahora todo dependerá del diálogo entre la Asociación Corredores Turismo Carretera y cada Municipio. San Nicolás, que se encuentra en Fase 4, se mantiene como la principal opción para recibir al TC y TC Pista el fin de semana del 13 de septiembre.

campeones.com.ar

 

 

Compruebe también

Canapino ganó en la primera del año del STC2000. López, tercero en Le Mans

Definición a pura emoción en el Súper TC 2000. De esas que obligan a despegarse …

El STC2000 salió a pista y Matías Rossi marcó el mejor tiempo

  A bordo del Corolla, el piloto de Toyota Gazoo Racing, Matías Rossi fue la …

Dejanos tu comentario