Inicio / Polideportivo / Argentina: Ganó el Voley, perdieron Leonas y Kamikazes

Argentina: Ganó el Voley, perdieron Leonas y Kamikazes

El voley comenzó en desventaja, pero lo pudo dar vuelta.

Tras vencer 3 a 1 (25-27, 25-17, 2522 y 25-17) a Egipto, el seleccionado masculino irá hoy por una nueva victoria para cerrar con récord positivo la Copa del Mundo de Japón, el prestigioso certamen no oficial que se juega el año previo a los Juegos Olímpicos.

Los dirigidos por Marcelo Méndez chocarán con Australia en Hiroshima, desde las 6 de nuestro país (por la TV Pública). Los argentinos llegan a ese encuentro con cinco victorias y cinco derrotas en el torneo.

PERDIERON LAS LEONAS

Las Leonas enfrentarán hoy a las 13 a España en el último amistoso de la serie que jugaron en Valencia. Las argentinas perdieron el domingo el cuarto partido por 2 a 0, tras imponerse en los tres primeros. El equipo viajará luego a Roma, adonde el jueves, el viernes y el domingo jugará con Italia en el cierre de la última gira de 2019.

El seleccionado nacional ya se está preparando para la temporada 2020, en la que los Juegos Olímpicos de Tokio serán el gran objetivo.

JUEGOS MUNDIALES DE PLAYA

El seleccionado femenino de beach handball perdió por 2 a 1 en el shoot-out con Vietnam en los cuartos de final de los Juegos Mundiales de Playa de Doha. Hoy chocarán con Grecia, campeón mundial en 2018, en el primer duelo de la lucha por el quinto lugar.

En el arranque de la competencia de básquet 3×3, el seleccionado masculino venció 19 a 11 a República Dominicana y perdió 21 a 18 con China; y el femenino cayó 17 a 10 ante Francia y 21 a 15 con Ucrania.

Clarín/Deportes

Compruebe también

La Copa Argentina de Vóley Masculino se jugará en Mar del Plata

Mar del Plata será sede de la primera ‘burbuja’ de la competencia oficial de la temporada …

Tokio mantiene la esperanza de que haya público en los Juegos Olímpicos

La pandemia por coronavirus obligó a postergar, por lo menos un año, los Juegos Olímpicos …

Dejanos tu comentario