Inicio / Música / Alejandro Sanz se presentará en Argentina el año próximo

Alejandro Sanz se presentará en Argentina el año próximo

El madrileño dará su show en Febrero en el Hipódromo de Palermo.

Alejandro Sanz volverá a la Argentina para presentarse el 22 de febrero en el Hipódromo de Palermo, en el marco del segmento latinoamericano de #LaGira, cuyo repertorio alterna muchos de sus éxitos con los nuevos temas incluidos en #ELDISCO.

Durante los dos primeros meses del próximo año, Sanz recorrerá siete países. El show cuenta con la producción más espectacular que el madrileño, de 50 años, haya tenido en su carrera: son 1.000 metros cuadrados de pantalla LED para un contenido audiovisual en HD diseñado especialmente para la ocasión, unido a 250.000 watts de sonido que potencian la performance de la banda de Sanz, conformada por seis mujeres y seis hombres de diferente origen.

En el combo conviven músicos y coristas de los Estados Unidos -entre ellos se encuentra su director musical, Michael Ciro-, de España, República Dominicana y Cuba, en una formación que suma vientos al clásico ensamble de guitarras, teclados, bajo y batería. Vendrá tras actuar en España y en los Estados Unidos.

Con presencia en ocho categorías, Sanz encabeza las nominaciones de la 20ª edición de los Latin GRAMMY. Se destacan las de Álbum del año (#ELDISCO) y Canción del Año (No tengo nada y Mi persona favorita).

Las entradas se ponen en venta el viernes a través de una entidad bancaria, y luego para público general desde el lunes 21.

Clarín/Espectáculos

Compruebe también

Louta, nominado al Latin Grammy, se presenta en el Hipódromo de Palermo

«Es loco porque uno extraña tocar pero no te das cuenta cuánto te gusta eso …

Auxilio del Gobierno a las Pymes Culturales de Música y Teatro

El ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer, se reunió hoy con representantes de distintas …

Dejanos tu comentario