Inicio / Combate / Agustín Gauto sigue firme: KO 1. Mirco Cuello volvió a noquear en USA

Agustín Gauto sigue firme: KO 1. Mirco Cuello volvió a noquear en USA

El Avión dominó claramente la pelea y su pegada hizo el resto.

El número uno del ranking mundial minimosca OMB y tercero en la AMB, el bonaerense de Lanús, Agustín Mauro Gauto, estiró su invicto en lo que se pensaba que sería una dura prueba ante el jujeño y ex campeón argentino mosca, Juan José Jurado. Sin embargo, el combate apenas duró un asalto sobre los 10 pactados.

Es que el Avión ya fue protagonista desde los primeros pasajes, fue trabajando a su rival y definió la pelea con un derechazo al rostro de su oponente, quien cayó desplomado y sin reacción antes de que volara la toalla de su rincón y el juez decretara el nocaut técnico.

El prometedor Gauto, de 22 años, estiró así su récord a 16 peleas ganadas, 11 antes del límite, y su víctima de hoy quedó con 15 triunfos (uno por nocaut), tres derrotas y tres empates.

TyC Sports

MIRCO CUELLO VOLVIÓ A NOQUEAR

Mirco Cuello consiguió su segunda victoria profesional este sábado al vencer al local Jayvonne O’Neal por KO2 en Columbia, Carolina del Sur.  El prospecto sigue sumando experiencia en Estados Unidos.

El prospecto argentino Mirco Cuello consiguió su segunda victoria profesional este sábado al vencer al estadounidense Jayvonne O’Neal por nocaut en dos rounds en el Jamil Shrine Temple, de Columbia, en Carolina del Sur.

El joven peleador del peso súper gallo dio otro importante pasó en su joven carrera al dominar en terreno norteamericano y mostrarse fuerte en el combate pactado a cuatro asaltos.

Cuello, de 20 años de edad, es una de las grandes promesas argentinas y estuvo en el Future WBA Champions, programa amateur creado por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y que tuvo un gran campamento de preparación en febrero pasado en Medellín.

elroundfinal.com

 

Compruebe también

Maidana-Rodríguez encabezan la velada en Racing. Todo el box por TV

El campeón sudamericano y latino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) gallo, el invicto …

Atención Pumita! Julio César Martínez será Supermosca

El peleador mexicano Julio César “Rey” Martínez, notificó al Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que …

Dejanos tu comentario