
* El Bazinga caótico ya está entre nosotros. HBO Max anunció el estreno de Stuart Fails To Save The Universe hacia julio. Segunda comedia derivada de The Big Bang Theory que, en esta ocasión, sigue el posible acabose de la vida tal cual la conocemos. Todo por culpa del sujeto del título (Kevin Sussman), el dueño de una tienda de cómics a la que acudían Sheldon Cooper y su troupe. Lo único que tenía que hacer era destruir un aparato que habían construido los nerds más famosos de la ficción. La incapacidad de Stuart Bloom derivará en un desconcierto multiversal.
* Tan lejos, tan cerca de Yellowstone. El 15 de mayo Paramount+ lanzará Rancho Dutton, una nueva serie del universo creado por Taylor Sheridan. El foco está puesto en la pareja de Beth Dutton (Kelly Reilly) y Rip Wheeler (Cole Hauser) en su intento por construir un futuro juntos, lejos de los fantasmas que dejaron en Montana. Habrá latifundios, un romance brutal y, según dicen sus responsables, un altísimo precio por sobrevivir.
* El próximo martes 12 de mayo Disney estrenará The Punisher: la última muerte, el especial donde Jon Bernthal vuelve a ponerse en la piel –y los puños- de Frank Castle: el más salvaje de los justicieros callejeros. El proyecto fue escrito por el propio actor junto al director Reinaldo Marcus Green. “Hay que tener en la cabeza que es un soldado retirado de la guerra que atraviesa un evento traumático, lo peor que le puede pasar a una persona es que su esposa e hijo sean asesinados frente a sus ojos. Está marcado por ese evento y no le importa nada más que encontrar a los asesinos de su familia y matarlos de la manera más cruel posible; es que su vida tal y como la conocía ya no existe”, dijo alguna vez Bernthal.
Página 12/Espectáculos
MG Radio 24 Villa Pueyrredón