Los Pernía ensayan el Honda TCR en el Cabalén

Los Pernía ensayan el Honda TCR en el Cabalén

La temporada 2025 del TCR South America está próxima a comenzar, y en exclusiva con Carburando Radio en Expoagro charlaron Leonel y Tiago Pernía, que tendrán este martes una jornada de pruebas.

Leonel, en un primer momento, detalló como vive su vuelta a la marca japonesa: “Honda representa mi inicio en el automovilismo, si me preguntaban a donde ir después de Renault, iba a decir Honda. Siempre estuve con la misma estructura e inclusive en este periodo conocí a Sebastián Martino. Es hermoso, porque es una marca con la que logre mi primera victoria”.

Al referirse a los ensayos en El Cabalén, dijo: “El plan de trabajo es conocer el auto, hay que adaptarlo al estilo de manejo, la idea es que gire Tiago también. Es un periodo de adaptación”.

Tiago, por su parte, brindó sus sensaciones sobre el auto: “Es un auto nuevo para mí, el año pasado hice una carrera con el equipo con la versión anterior del auto, este es el modelo nuevo. Tengo muchas expectativas por lo que me contaron”.

Y concluyó: “Hoy es una prueba tranquila, quiero conocer lo mas que pueda del auto”.

Facundo Ordoñez/carburando.com

Compruebe también

TC: Trucco ganó en Paraná. Los 13 clasificados a la Copa de Oro

TC: Trucco ganó en Paraná. Los 13 clasificados a la Copa de Oro

Juan Martín Trucco cerró de la mejor manera la Etapa Regular del Turismo Carretera. El bonaerense ganó de punta …

Colapinto fue 14º, tras discutible sanción. Norris venció a los Mercedes

Colapinto fue 14º, tras discutible sanción. Norris venció a los Mercedes

Otra difícil carrera completó Franco Colapinto, que combinó una penalización por boxes y la complicada …

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
🕒 Puedes volver a comentar en 60s...
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.

Empezar conversación ahora