
Y respecto a su estado físico, Edinburgh dio en las últimas horas actualizaciones sobre sus lesionados y sobre Boffelli señalaron que estaría disponible recién para fines de febrero y aclaran que es por su tema en la espalda.
Cabe destacar, que el rosarino había sumado minutos en un partido de pretemporada ante Gloucester y que en el arranque de la temporada del URC iba a ser parte de los 23 que enfrentaron a Leinster. Pero a horas del partido fue dado de baja.
Luego de eso, el Puma se abocó a tratar su problema en la espalda visitando a especialistas. Y en su momento, el propio club señaló que no iban a apurar los tiempos de recuperación y que el jugador iba a realizar un tratamiento especial.
Ahora, hay un poco más de información y Boffelli tiene un norte claro al cual apuntarle. Todavía falta para que vuelva a las canchas, pero ya tiene una fecha estipulada. Él lo necesita y Edinburgh también.
MG Radio 24 Villa Pueyrredón
¿Nadie ha roto el hielo todavía?
Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.
Empezar conversación ahora