
En la actual temporada, Santi lleva disputados cuatro partidos en la Premiership y una cosecha de tres tries (dos a Bath y uno a Harlequins). Además, estuvo presente en las dos fechas de la Champions Cup. El dato, es que en todos fue titular.
El director de rugby de Bristol, Pat Lam, dijo: «Estamos formando un equipo que pueda jugar al estilo Bears, con una mezcla de chicos que han estado en el camino durante varios años y la incorporación de algunos jugadores internacionales de calidad”.
De esta manera, Grondona seguirá siendo parte de la legión argentina de los Bears, la cual también cuenta con su hermano Benjamín y Benjamín Elizalde.
Los otros que renovaron con el equipo inglés son AJ MacGinty, Gabriel Oghre, James Williams, Jake Woolmore, Jack Bates, Joe Jenkins, Sam Worsley, Paddy Pearce y Jimmy Halliwell.
MG Radio 24 Villa Pueyrredón