Inicio / Tenis / Zeballos-Granollers con rivales definidos. Medvedev-Rudd y Nole-Zverev en singles

Zeballos-Granollers con rivales definidos. Medvedev-Rudd y Nole-Zverev en singles

La pareja hispanoargentina jugará en el turno de la noche.

El argentino Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers jugarán este sábado una de las semifinales del cuadro de dobles del Masters que se desarrolla en Turín ante los franceses Nicolás Mahut y Pierre-Hugues Herbert, según quedó confirmado este viernes tras definirse las ubicaciones finales de los grupos Verde y Rojo. El partido se desarrollará en el turno de la noche turinesa que arranca a las 14.30 (hora argentina).

En ese contexto, el marplatense Zeballos, quinto en el ranking mundial de dobles, y el catalán Granollers, sexto, fueron primeros en el Grupo Verde con dos triunfos y una derrota, mientras que los franceses Mahut y Herbert finalizaron segundos en el Grupo Rojo.

Las posiciones se definieron con el triunfo del estadounidense Rajeev Ram y el británico Joe Salisbury sobre los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah por 7-5, 2-6 y 11-9 que les permitió ubicarse primeros en el Grupo Rojo, así enfrentarán en la otra semifinal del sábado a los segundos del Verde, los croatas Mate Pavic y Nikola Mektic.

En tanto, en el cuadro de singles, la segunda semifinal se jugará este sábado después del partido de Zeballos, tendrá como protagonistas al serbio Novak Djokovic (1), ganador del Grupo Verde, y al alemán Alexander Zverev (3), segundo en el Grupo Rojo.

La otra semifinal la animarán el ruso Daniil Medvedev (2), ganador del Grupo Rojo, y el noruego Casper Ruud (8), en el turno de la mañana que comienza a las 7.30, quien se ubicó como segundo del Grupo Verde, tras vencer este viernes al ruso Andrey Rublev (5) por 2-6, 7-5 y 7-6 (5).

Página 12/Deportes

Compruebe también

El padre de Djokovic duda que su hijo juegue el Abierto de Australia

A una semana para el cierre de la lista de los participantes del Abierto de …

A 5 años de la gloria, habla Daniel Orsanic, el capitán campeón de la Davis

El calor no perdona. Es asfixiante. Daniel Orsanic levanta los brazos del otro lado de las canchas …

Dejanos tu comentario