Inicio / Basquet / ¿Y si Greg Popovich se muda a Brooklyn?

¿Y si Greg Popovich se muda a Brooklyn?

El emblemático entrenador de los Spurs puso en venta su mansión en San Antonio.

Gregg Popovich, entrenador de Spurs, puso esta semana de nuevo a la venta su mansión de San Antonio, Texas, con un precio más bajo que el que había colocado anteriormente en 2019, cuando la lanzó al mercado por primera vez. Las alarmas se encendieron luego de esta decisión del veterano técnico, ya que es uno de los nombres que barajan los directivos de Brooklyn Nets. 

Hace unas semanas surgió el rumor de que Popovich estaba en los planes de los Nets, que están construyendo un equipo muy prometedor con las llegadas de Kevin Durant, Kyrie Irving y compañía. Sin embargo, la salida de Kenny Atkinson dejó un tanto a la deriva el puesto de entrenador, ya que Jacque Vaughn asumió el mando como técnico interino, pero todavía no está confirmado su puesto.  

¿Partirá Popovic hacia la Gran Manzana? ¿Es solo un movimiento para irse a vivir a un lugar más pequeño? El futuro lo dirá. Resta esperar.  

basquetplus.com

Compruebe también

Boston, con una segunda mitad de ensueño, ganó y alargó la serie

Boston tuvo su mejor juego de la serie y a base de defensa y contragolpes …

LNB: vuelta a los entrenamientos y burbujas confirmadas para el retorno

Los equipos que participan de la Liga Nacional de Básquetbol podrán retornar a los entrenamientos cumpliendo con los correspondientes protocolos, luego …

Dejanos tu comentario