Inicio / MG Radio / Y Entonces, Qué Hacemos…?, con Daniel Montenegro, vuelve a MG Radio

Y Entonces, Qué Hacemos…?, con Daniel Montenegro, vuelve a MG Radio

Daniel Montenegro regresa al aire de MG Radio con su muy buen ciclo.

Felices de poder anunciarles el regreso al aire de www.mgradio.com.ar de Y ENTONCES, QUÉ HACEMOS…?, el gran envío que conduce Daniel Montenegro (foto). Volverá a reencontrarse con sus fieles oyentes, que lo extrañaban mucho, el próximo miércoles 5 de Julio.

«Un problema personal me alejó un par de meses, pero aquí estoy de vuelta, recargado y con muchas ganas de volver a la radio», nos decía Daniel cuando combinamos la vuelta del ciclo a la emisora. «El programa seguirá manteniendo las secciones que todos conocen: cine, curiosidades del deporte y astrología. Un set musical bien bolichero y la vedette que es la entrevista de cada semana con un importante invitado del mundo del espectáculo», manifestó Montenegro cuando la pregunta apuntó al perfil de su creación radial.

Es imprescindible recordar que por los micrófonos de Y ENTONCES, QUÉ HACEMOS…? pasaron figuras de la talla de Django, Claudia Lapacó, Manuel Wirtz, Pablo Alarcón, Ana María Picchio, Beto César y muchos más.

Y ENTONCES, QUÉ HACEMOS…?  saldrá al aire por www.mgradio.com.ar los miércoles de 20 a 22 horas. En la misma página tenés un insert llamado Mirá la Radio, entrás, podés ver y escuchar al mismo tiempo el programa. También a través de cualquiera de las aplicaciones de la radio (Vía audio) que te podés bajar gratuitamente de la tienda Play Store y llevarnos donde quieras que estés. Todos los programas quedan alojados en Spotify y en www.anchor.fm/mg-radio.

Tu sueño del programa propio de radio está más cerca que nunca. Comunicate con nuestro mail o redes y te vas a sorprender. Podés hacerlo en el estudio o desde tu casa. Todas las comodidades técnicas. Consultanos, sumate a MG Radio.

Compruebe también

Espacio El Reflejo, con el arte independiente, llega a MG Radio

Abril arrancó con buenas noticias para los oyentes de nuestra emisora. ESPACIO EL REFLEJO, con …

La dupla Sarcevic-Harmitton hará Entre Dos Luces en MG Radio

Seguimos sumando buenas noticias! Que ENTRE DOS LUCES se suma a la familia de MG …

Dejanos tu comentario