Inicio / Tenis / Wimbledon: Francisco Comesaña juega tercera ronda ante Lorenzo Musetti

Wimbledon: Francisco Comesaña juega tercera ronda ante Lorenzo Musetti

comesañafranciscowimbledon.jpg

Francisco Comesaña y Lorenzo Musetti se enfrentan en la tercera ronda del Wimbledon 2024. Aquí te contamos el horario y cómo puedes seguir por televisión el partido entre Comesaña y Musetti en Wimbledon 2024. El partido entre Comesaña y Musetti podrá verse en España a través de Movistar Deportes. En Argentina, Chile y el resto de Sudamérica, estará disponible mediante ESPN y sus diferentes señales televisivas. Además, en Disney+, habrá acceso a todas las pistas de manera exclusiva durante la semana.

Momento de saltar a un tercer partido en este Wimbledon para Francisco Comesaña, el último tenista argentino vigente en el torneo, en individuales, con la chance de seguir soñando y buscar los octavos de final en su debut absoluto en cuadros de Grand Slam. El marplatense sorprendió con su nivel en el pasto del All England, cargándose a Rublev en la primera ronda, y luego ganando una notable batalla ante Walton.

El rival de Fran en esta tercera ronda es Lorenzo Musetti, un tenista de muchísimo potencial pero que históricamente le ha costado dar la talla en grandes eventos, y esta semana en Wimbledon podría ser una gran oportunidad de llegar bien lejos en un Grand Slam. El italiano, a pesar de no ser un especialista en el césped, alcanza esta tercera ronda por segunda edición consecutiva, luego de haber superado a Lestienne y a Darderi.

El partido se disputará el 6 de julio a las 12:30 (hora local), es decir a las 08:30 en hora de Argentina y Chile, y a las 13:30 en hora de España.

canaltenis.com

Compruebe también

Báez y Trungelliti ganaron en Hamburgo. Todos los resultados argentos

Este martes fue un día de mucha acción para el tenis argentino. Tuvieron actividad los …

Horacio Zeballos, también afuera de la Davis. ¿Le armaron el equipo a Coria?

Esta nota debió haber sido publicada este domingo, pero no lo permitieron ni las obligaciones del …

Dejanos tu comentario