Inicio / Cine / Willie Garson, el actor de Sex and the City, falleció a los 57 años

Willie Garson, el actor de Sex and the City, falleció a los 57 años

El fallecimiento del actor fue anunciado por su hijo en redes sociales.

El actor Willie Garson, conocido por su papel de Stanford Blatch en la serie Sex and the City, falleció a los 57 años de edad. Su hijo, Nathen Garson, confirmó la muerte en su perfil de Instagram: “Te quiero mucho papá. Descansa en paz, estoy orgulloso de que compartieras todas tus aventuras conmigo y de todo lo que conseguiste. Siempre te amaré, pero creo que es hora de que emprendas tu propia aventura. Siempre estarás conmigo”, comenzó su despedida.

Y concluyó: “Te amo más de lo que jamás podrás saber, y me alegro de que ahora puedas estar en paz. Siempre fuiste la persona más fuerte, divertida e inteligente que he conocido. Me alegra que hayas compartido todo tu amor conmigo. Nunca lo olvidaré ni lo perderé”.

La plataforma HBO también dedicó unas palabras al actor, que poco antes del fallecimiento estuvo trabajando en el rodaje de la serie And Just Like That… , que servirá de precuela de la popular Sex and the City.

Entre 1998 y 2004, Garson formó parte del reparto de la popular serie durante sus seis temporadas, junto a Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon, Kristin Davis y Kim Cattrall.

Su personaje, un amigo íntimo de Carrie, se convirtió en uno de los favoritos del público y fue tomando importancia a lo largo de la serie hasta protagonizar su propia linea argumental a través de un romance con el bailarín de Broadway, Marcus Adente. Stanford Blatch apareció en 27 capítulos de la serie.

“Willie Garson era en vida, como en la pantalla, un amigo devoto y una luz brillante para todos. (…) Creó uno de los personajes más queridos de HBO y fue miembro de nuestra familia durante casi veinticinco años. Nos entristece profundamente enterarnos de su fallecimiento”, indicó el canal HBO en un comunicado.

El productor de Sex and the City, Michael Patrick King, añadió: «Su espíritu y dedicación a su oficio estuvieron presentes todos los días en el rodaje de And Just Like That …. Él estuvo allí, dándonos todo incluso cuando estaba enfermo». Por su parte, el actor Titus Welliver expresó: “No hay palabras. Te amo querido hermano. Somos menos”.

Clarín/Espectáculos

Compruebe también

El Robo del Siglo, primer film nacional en los cines de China

El estreno en China de la película argentina El robo del siglo, dirigida por Ariel …

La Rueda del Tiempo, con la difícil misión de reemplazar a Game of Thrones

En noviembre, Amazon Prime Video estrenará una serie que llega con la ambiciosa misión de …

Dejanos tu comentario