Inicio / Automovilismo / Williams se suma a las posibilidades de Carlos Sainz para 2025

Williams se suma a las posibilidades de Carlos Sainz para 2025

El piloto madrileño tiene varias alternativas a fin de definir su temporada 2025.

El vínculo de Carlos Sainz Jr. con la escudería Ferrari finalizará una vez culminada la temporada 2024 de la Fórmula 1. Ante la llegada de Lewis Hamilton al equipo de Maranello, el piloto español tendrá que buscarse una nueva butaca para seguir compitiendo en la máxima categoría.

Una de las opciones principales que tiene Sainz es sumarse a lo que será Audi a partir del 2026. La marca alemana comenzará a integrar el Paddock de la F1 desde ese año y el español ya habría recibido una gran oferta por parte de ellos.

Aunque Sainz tampoco tiene en mente tomarse un año sabático, hasta que Audi se sume a la F1, por lo que estaría evaluando otra opción. En las últimas horas, salió a la luz que el español estaría en negociaciones con nada más y nada menos que Williams.

Los objetivos a largo plazo de la histórica escudería británica son realizar cambios en su infraestructura que los ayuden a crecer en la grilla y en sus tantas opciones estaría contratar a un piloto de elite. En este caso sería Carlos Sainz Jr.

Se espera que Sainz tome una decisión en los próximos días para ya tener bien en claro lo que será su futuro en la Fórmula 1. 

Ramiro Marun/carburando.com

Compruebe también

Aston Martin se sumará al WEC en la temporada 2025

En la previa al inicio de las 24 Horas de Le Mans, Aston Martin confirmó que estará …

Un Porsche Penske largará adelante en las 24 Horas de Le Mans

La Hyperpole para las 24 Horas de Le Mans quedó en manos del Porsche Penkse 963 N°6 conducido por Kevin Estre en el …

Dejanos tu comentario