Inicio / Automovilismo / Williams presentó su FW46 y estuvo presente Franco Colapinto

Williams presentó su FW46 y estuvo presente Franco Colapinto

El piloto argentino con la flamante indumentaria del equipo en la presentación del nuevo coche.

En la mañana de este lunes, tal como estaba programado, Williams mostró el monoplaza que utilizarán Logan Sargeant y Alex Albon durante la temporada 2024 de Fórmula 1 y lo hizo con un video de presentación, del cual fue parte el argentino Franco Colapinto.

El equipo de Grove mantendrá a la dupla conformada por el norteamericano Sargeant y el británico Albon, quienes fueron los protagonistas del acto, que se realizó en las instalaciones de Puma en Nueva York para sacar a la luz al FW46.

Con sus principales sponsors Komatsu, Gulf y Duracell, la máquina azul fue develada y James Vowles, director del equipo Williams Racing, contó sus sensaciones: «Es un hito importante presentar la decoración de 2024 en un lugar tan emblemático como Nueva York. El FW46 ha sido el centro de atención del equipo durante muchos meses y todavía hay un gran compromiso por parte de todos en Grove para lograr un buen trabajo este año».

Además de las entrevistas con los pilotos titulares y del director, también estuvieron los pilotos que son parte de la Academia Williams Zak O´Sullivan, Lia Block y el argentino Franco Colapinto. Cada uno se presentó y el piloto del MP Motorsport en F2 se presentó de la siguiente manera: «Soy Franco Colapinto, piloto de FIA Fórmula 2. El año pasado estuve en F3 y fue un año duro, pero logramos terminar bien. Lo mejor de 2023 fue por supuesto el test con el auto de F1, después de mucho tiempo sin que lo hiciera un argentino. Es algo importante para mí y para el país. Es mi sueño correr en Fórmula 1. Estoy muy motivado por seguir trabajando, probando y es un absoluto placer ser parte del equipo».

Miki Santangelo/campeones.com.ar

Compruebe también

Debuts triunfales: Tobías Martínez y el nuevo Torino ganaron en El Calafate

Accidentada, dramática y con polémicas. La primera carrera de la temporada 2024 del Turismo Carretera …

Se giró en El Calafate y Santero fue el más rápido. Trosset, con Mustang, 9º

Llegó el día esperado para el Turismo Carretera. Los autos de nueva generación salieron a …

Dejanos tu comentario