Inicio / Polideportivo / Voley: Tierra del Fuego se bajó de la Liga Nacional (A2) por casos de coronovirus

Voley: Tierra del Fuego se bajó de la Liga Nacional (A2) por casos de coronovirus

La competencia se desarrollará en una burbuja en Villa María.

El seleccionado de Tierra del Fuego, uno de los equipos que iba a participar en la Liga Nacional Masculina (A2) de vóleibol entre el 15 y el 26 de febrero en Villa María, Córdoba, desistió de jugar por un brote de coronavirus en el plantel.

«Lamentablemente no vamos a poder participar en la liga A2 con Tierra del Fuego Vóley. Somos 11 los casos de Covid-19. Un golpe duro para los chicos y para la provincia que había hecho el esfuerzo. La distancia es una gran limitante para el deporte Fueguino», explicó Santiago Darraidou, exjugador del seleccionado argentino y técnico del equipo, en su cuenta de Twitter.

Esta Liga, organizada por la Federación Argentina (FeVA), era la anterior Liga A2 y contaba con 32 equipos de 16 provincias. La modalidad será de burbuja sanitaria en la localidad cordobesa de Villa María.

El conjunto de Tierra del Fuego integraba la zona 3 del torneo junto a San Lorenzo, Pellegrini (Tucumán), Liniers (Bahía Blanca), Lafinur (San Luis), Trinitarios de Villa María (Córdoba), Echague de Paraná (Entre Ríos) y Libertad de San Jerónimo (Santa Fe).

La zona 1 está compuesta por Tucumán de Gimnasia, AMUVOCA (Santa Cruz), River Plate, Municipalidad de La Matanza (Buenos Aires), Ausonia (San Juan), Rivadavia de Villa María (Córdoba), Sarmiento de Chaco y Regatas de Santa Fe; la zona 2: Policial de Formosa, Estudiantes de La Plata, Universitario de La Plata, Monteros Vóley (Tucumán), ICA San Luis, San Martín de Porres (Mendoza), Bomberos Villa Ocampo (Santa Fe) y Waiwen (Chubut); zona 4: Salta Vóley, Regatas de Corrientes, Belgrano Don Torcuato (Buenos Aires), Club Ferro Carril Oeste, Banco Hispano (San Juan), IMC Río Tercero (Córdoba), Rowing de Paraná (Entre Ríos) y la Selección Argentina Menor.

Página 12/Deportes

Compruebe también

John Geddert, entrenador olímpico de USA, se suicidó tras ser acusado de abuso

John Geddert, exentrenador de gimnasia olímpica de EE.UU, que llevó al equipo femenino a una medalla …

Bombazo en el Handball: Lucas Moscariello jugará en el Montpellier

El Mundial de Handball, que se disputó en Egipto, en el cual la Selección Argentina …

Dejanos tu comentario