Inicio / Automovilismo / Volaron las entradas para el TC del fin de semana en Buenos Aires

Volaron las entradas para el TC del fin de semana en Buenos Aires

La categoría más popular del automovilismo argentino correrá su segunda fecha del torneo.

Se agotaron las entradas generales para ver al Turismo Carretera en Buenos Aires el domingo. La venta comenzó a las 7 de una manera on line y en poco más de ocho horas se terminaron las 2.700 localidades disponibles en la plataforma (aunque la cantidad oficial de entradas no fue revelada por la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC)). Ayer se pusieron a la venta un cupo reducido de pases para el sector de las terrazas de los boxes por un valor de 8 mil pesos que incluye la entrada, el estacionamiento y el catering con bebidas.

Las populares costaron 1.800 pesos y el estacionamiento, 500. Los accesos tendrán validez únicamente para presenciar la actividad del domingo (series y finales de TC y TC Pista), como ocurrirá con las de los boxes.

Los sectores habilitados para el público son los de la Horquilla, las tribunas 1 a 15, el palco principal y las plateas A y B que lo secundan. Mientras el acceso será por la puerta de ingreso principal al autódromo y la puerta 4.

La ACTC estrenó su plataforma propia para la venta de las entradas de una manera on line. Se pudo comprar cuatro tickets a la vez y en el proceso se debió elegir para qué tribuna. Los sectores que se agotaron primero fueron los de la Horquilla, el palco y las dos plateas además de las triubunas frente al ingreso de la recta principal, de la “S” del Ciervo y del inicio del Curvón.

El TC correrá por la segunda fecha del calendario y el público podrá ingresar tras la aprobación del protocolo sanitario que trabajaron en conjunto la categoría y el Gobierno de Buenos Aires en el marco de la pandemia de coronavirus.

“Es una satisfacción enorme que vuelva el público al TC porque más allá del espectáculo que brinda genera miles de empleos en todo el país”, señalaron desde el Gobierno de la Ciudad.

El regreso de los espectadores a la categoría más popular será con estrictos protocolos sanitarios.

Clarín/Deportes

Compruebe también

Liberty Media arregló con los equipos y habrá carreras sprint en la Fórmula 1

La Fórmula 1 dio un paso clave hacia la realización de las carreras clasificatorias de los días sábados con …

Barrichello no puede venir y Emiliano Spataro se subirá al Toyota

 A causa de llas restricciones para ingresar al país por la pandemia del Covid-19, Rubens …

Dejanos tu comentario