Que la llegada de Facu Campazzo al Estrella Roja no haga perder de vista que Luca Vildoza es el gran referente del equipo y pasa por un gran momento personal. Esta vez el argentino fue figura del clásico, pero su equipo no pudo ganarlo nuevamente en el cierre y cayó por 79 a 78 en casa ante el Partizán.
Los dueños de casa corrieron de atrás a lo largo de todo el partido, con la dupla Vildoza – Nedovic como gran responsable, ante un Partizán que hizo un gran trabajo para frenar a Filip Petrusev en la pintura (terminó con 8 puntos y 10 rebotes). El Partizán realizó un juego muy inteligente en ambos costados y supo lastimar en los momentos indicados.
Así las cosas, en el cierre el local tuvo varias chances para pasar al frente, pero falló y los visitantes fueron efectivos desde la línea, para quedarse con una victoria importante. Igualmente, Nedovic anotó un triple en el último segundo que dejará a su equipo con ventaja en caso de un eventual empate en las posiciones.
Vildoza terminó con 26 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias en 28 minutos, seguido por 23 de Nemanja Nedovic y 13 de Ognjen Dobric. En los de Zeljko Obradovic, las figuras fueron Dante Exum y Zach Leday, con 20 unidades cada uno.
basquetplus.com