Inicio / Combate / Viernes y sábado de boxeo por ESPN. Acordaron Lomachenko-Teófimo

Viernes y sábado de boxeo por ESPN. Acordaron Lomachenko-Teófimo

David Benavidez tendrá un duro oponente en el colombiano Alexis Angulo.

El dos veces campeón Supermediano del Consejo Mundial de Boxeo, David ‘Bandera Roja’ Benavídez, encabeza la triple cartelera de ESPN KNOCKOUT para este fin de semana, la cual incluirá actividad el viernes por la tarde desde Inglaterra con Felix Cash vs. Jason Welborn y por la noche desde Florida con Ricardo Espinoza vs. Brandon Valdés. El sábado desde Connecticut, Benavidez vs. el colombiano Alexis Angulo.

En el evento principal, Felix Cash (12-0, 8 Ko’s) y Jason Welborn (24-8, 7 Ko’s) disputarán el campeonato Mediano Commonwealth, acompañados de los duelos por el campeonato Internacional Pluma FIB entre Zelfa Barrett (23-1, 14 Ko’s) y Eric Donovan (12-0, 7 Ko’s), y por el campeonato Intercontinental Superwelter AMB entre Kieron Conway (14-1-1, 3 Ko’s) y Navid Mansouri (20-3-2, 6 Ko’s).

Por la noche del viernes, regresa el boxeo profesional a Florida de la mano de All Star Boxing desde el Osceola Heritage Park de Kissimmee. En el turno estelar, el mexicano Ricardo Espinoza (24-3, 21 Ko’s) se mediará con el colombiano Brandon Valdés (13-0, 7 Ko’s) en un combate de poder a poder por el campeonato Supergallo juvenil OMB, mientras que en otras combinaciones, el cubano Jorge Romero (17-0, 12 Ko’s) se enfrentará con el mexicoestadounidense Daniel Lozano (15-9, 11 Ko’s). Atentos habrá que estar con el debut del boricua Bryan Polaco (0-0) ante Elliot Brown (2-16, 2 Ko’s).

Y para cerrar con broche de oro, la joven sensación mexicoestadounidense, David Benavidez (22-0, 19 Ko’s), regresa al ring la noche del sábado para exponer su corona ante el colombiano Alexis Angulo (26-1, 22 Ko’s) por el campeonato Supermediano CMB en un auténtico choque de trenes. Angulo viene de sorprender a Anthony Sims Jr. quitándole el invicto y pretende hacer lo mismo ante el favorito ‘Bandera Roja’ Benavidez en el Mohegan Sun Arena de Uncasville, en Connecticut.

Ahí mismo, el cubano Rolando Romero (11-0, 10 Ko’s) buscará el campeonato interino de peso Ligero AMB ante el dominicano Jackson Mariñez (19-0, 7 Ko’s) en otro duelo de poder a poder. Asimismo, en los pesos Pesados, Otto Wallin (20-1, 13 Ko’s), quien viene de pelear 12 asaltos con Tyson Fury, se medirá con Travis Kauffman (32-3, 23 Ko’s) en una atracción especial.

elroundfinal.com

Lomachenko bajó sus pretensiones y facilitó el arreglo para concretar el esperado combate.

Todo parece indicar que el campeón mundial unificado de los ligeros (AMB, OMB y CMB), el ucraniano Vasiliy Lomachenko, estará unificando sus mundiales, con el campeón mundial de la Fedración Internacional de Boxeo (FIB), el hondureño-americano, Teofimo López, entre mediados o finales de octubre, según reporto en cuenta de Twitter, el periodista estadounidense, Mike Coppinger, del medio “The Athletic”. 

“Vasiliy Lomachenko y Teofimo López han acordado los términos para una pelea de unificación de títulos ligeros a mediados o finales de octubre, dicen las fuentes @TheAthletic. Gran progreso realizado hacia la pelea,” twitteo Coppinger.

Lomachenko no ha peleado desde su victoria por decisión unánime contra Luke Campbell de agosto pasado en Londres. El monarca ucraniano se ha dado cuenta que López, el prodigio nacido en Brooklyn, de descendencia hondureña, ha sido franco en su deseo de retarlo.

“Teofimo López podría ganar hasta $1.5 millones, por fuentes. Vasiliy Lomachenko accedió inicialmente a un paquete por valor de 3.5 millones de dólares, pero más tarde redujo sus ganancias para facilitar la pelea,” twitteo Coppinger.

notifight.com

 

Compruebe también

Maravilla Martínez confirmó rival para su pelea del 5 de Diciembre

En busca de una oportunidad para combatir por el título del mundo, el boxeador argentino Sergio …

Los gemelos Charlo encabezan la mega velada del sábado en Connecticut

Los hermanos gemelos y campeones Mundiales, Jermall Charlo y Jermell Charlo, estarán exponiendo sus títulos, …

Dejanos tu comentario