Inicio / MG Radio / Viernes de fiesta en MG Radio, Esteban DJ El Cuervo se suma a la programación

Viernes de fiesta en MG Radio, Esteban DJ El Cuervo se suma a la programación

Esteban Clavería, de profesión DJ,  armará musical y radialmente tu fiesta cada viernes en nuestra emisora.

El placer de anunciar un nuevo integrante en la familia de MG Radio. Esteban Clavería estampó la firma en el contrato que lo liga a nuestra emisora y cada viernes será una fiesta de diferentes ritmos musicales con ESTEBAN DJ EL CUERVO.

«Encantado de sumarme a esta hermosa familia radiofónica. Soy DJ de toda la vida y ahora que esta maldita pandemia nos está dando un respiro, volvieron las fiestas, los encuentros. Y que mejor que armar una en el estudio de MG», señaló con entusiasmo Clavería.

«Es mi primera experiencia radial, pero por mi trabajo hace rato que hago micrófono en los diferentes eventos. Y este nuevo sendero servirá de retroalimentación entre una actividad y otra», apuntó este fanático de San Lorenzo.

«Esteban DJ es el nombre de mi emprendimiento y El Cuervo alude a mi corazón azulgrana», apuntó explicando el nombre de su espacio. «Será una fiesta de quince o casamiento cada viernes. Habrá polkas, cumbia, reggaeton, rock and roll, románticos, tango, folklore. De todo un poquito para pasar una hora olvidados de todo y disfrutando de buena música», refrendó con entusiasmo.

ESTEBAN DJ EL CUERVO, arranca este viernes 8 de Octubre y estará en el aire de MG Radio cada semana desde las 19 horas. Serán 55 minutos de hora radio para bailar sin parar.

Tu sueño del programa propio de radio está más cerca que nunca. Comunicate con nuestro mail o redes y te vas a sorprender. El precio más bajo del mercado y un mes gratis. Podés hacerlo en el estudio o desde tu casa. Todas las comodidades técnicas. Consultanos, sumate a MG Radio.

Compruebe también

Metales Brillantes, con muy buen rock pesado, lo nuevo en MG Radio

Felices de seguir sumando miembros a la familia de nuestra emisora. Lucas González estampó la …

Sergio Grosso y El Acompañante se suman a MG Radio

Tenemos el agrado de anunciar un nuevo integrante en la familia de MG Radio. Se …

Dejanos tu comentario