Inicio / Automovilismo / Vettel y Ferrari en el peor momento de su relación. ¿Salida anticipada?

Vettel y Ferrari en el peor momento de su relación. ¿Salida anticipada?

Los malos resultados y la crítica del alemán al equipo detonaron la relación.

La convivencia entre Sebastian Vettel y Scuderia Ferrari estaría en un punto crítico, así lo develaron los medios italianos en las últimas horas, tras el fin de semana difícil que afrontaron el piloto y su equipo en el circuito de Silverstone, en donde nuevamente fallaron en su objetivo de lograr una evolución en sus redimientos y acortar la brecha, ya no solo con Mercedes, sino con Red Bull.

Desde el diario Corriere dello Sport, le reclaman al alemán que no tiene mayor compromiso con la escuadra. “Vettel no tiene incentivos, está perdido y se encuentra en el período más difícil de su carrera. Cometió un error en Silverstone y luego se quejó del equipo. Si hay una mala manera de terminar una relación, es con este enfoque”, publicaron en sus páginas.

Por su parte, Gazzetta dello Sport destaca la labor de Charles Leclerc, a quien lo ponderan en sus actuaciones. “Charles Leclerc ha aprendido a manejar bien el actual Ferrari, mientras Vettel sigue con su festival de errores y giro. Quizás sea el momento de cambiar de entorno. La tensión entre Vettel, el equipo y Mattia Binotto está empezando a aumentar y, por lo tanto, tenemos que esperar y ver qué pasará en las próximas semanas”, apuntaron con dureza sobre Vettel.

Los italianos han iniciado una cuenta regresiva sobre el momento del anuncio del “divorcio” entre Vettel y Ferrari, y especulan con que su lugar podría ser ocupado transitoriamente por Nico Hülkenberg, hasta tanto que Carlos Sainz Jr. pueda ponerse a disposición del equipo italiano, una vez que se desvincule de McLaren.

campeones.com.ar

Compruebe también

Pechito López elogia al equipo, pero no disimula su frustración

  El argentino se mostró decepcionado por no haber podido alcanzar la victoria en las …

Canapino ganó en la primera del año del STC2000. López, tercero en Le Mans

Definición a pura emoción en el Súper TC 2000. De esas que obligan a despegarse …

Dejanos tu comentario