Inicio / Combate / Vergil Ortiz fue muy superior a Samuel Vargas y lo noqueó en el 7º

Vergil Ortiz fue muy superior a Samuel Vargas y lo noqueó en el 7º

Ortiz Jr. se quiere metir en la elite de una de las mejores categorías hoy en día.

En una batalla de una sola cara, el peso welter estadounidense Vergil Ortiz Jr. extendió su racha de victorias por la vía del nocaut, al liquidar por la vía rápida en siete rounds al corajudo peleador colombiano Samuel Vargas, en el combate estelar de una cartelera que Golden Boy Promotions organizó este viernes por la noche en el Fantasy Springs Casino de Indio, California.

Vergil Ortiz Jr. estaba sometiendo a Vargas con un castigo inmisericorde en ese séptimo round. Le doy con todos los golpes imaginables, mientras se pedía a gritos la intervención de la esquina del colombiano para acabar con la paliza. Pero fue el referee Jack Reiss quien decidió intervenir, de forma tardía, para acabar la pelea a los 2:58 minutos del séptimo.

En siete rounds de acción, Vargas nunca visitó la lona, pero el dominio de Ortiz Jr. fue brutal, sometiendo al colombiano en todo momento.

Su labor fue consistente, para confirmarse como una de las nuevas estrellas y el futuro inmediato del boxeo mundial. De paso, Ortiz Jr. defendió con éxito su título welter Gold avalado por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

La pelea Ortiz Jr. vs. Vargas salió a la luz casi cuatro meses después de su fecha programada originalmente para el 28 de marzo en The Forum en Inglewood, California. El espectáculo fue cancelado dos semanas debido a la pandemia de coronavirus en curso, aunque ambos boxeadores seguían ansiosos por retomar donde lo dejaron.

Con este resultado, Ortiz Jr. mejoró su record a 16-0, con 16 nocauts, mientras que Vargas dejó su palmarés en 31-6-2, con 14 nocauts.

En el principal combate de respaldo de esta cartelera, el peso mediano Shane Mosley Jr. (16-3, 9 nocauts) logró una victoria por decisión unánime en ocho asaltos sobre Jeremy Ramos (11-9, 4 nocauts), en una pelea sin mayor emoción sobre el ring. Mosley se impuso con puntuaciones de 79-73, 80-72 y 80-72.

notifight.com

Compruebe también

Alberto Palmetta tiene todo listo para su pelea más importante

El ex olímpico Beto Palmetta peleará este sábado ante norteamericano Tre’Sean Wiggins, por un título …

Tyson-Jones Jr. se postergó para el 24 de Noviembre

La exhibición pactada a ocho asaltos entre los estadounidense Mike Tyson y Roy Jones Jr. ya no se disputará …

Dejanos tu comentario