Inicio / Futbol / Vélez (Libertadores) más Lanús y Newells (Sudamericana) obligados a ganar

Vélez (Libertadores) más Lanús y Newells (Sudamericana) obligados a ganar

Juan Manuel Lucero será titular en el Fortín, que necesita ganar.

Vélez recibirá a Liga de Quito en un partido clave para quedarse en los puestos de clasificación en el grupo G de la Copa Libertadores.

El encuentro correspondiente a la cuarta fecha se jugará a las 19 en el José Amalfitani, con el peruano Víctor Carrillo como árbitro.

El equipo de Liniers tiene 3 puntos gracias a la última victoria como visitante contra La Calera y está tercero en el grupo con uno menos que Liga de Quito, que le ganó como local por 3-1; se ubica a siete unidades de Flamengo que se cortó en el primer lugar tras el empate que consiguió ante el conjunto chileno. Con un triunfo el conjunto de Mauricio Pellegrino dará un paso importante hacia el objetivo de meterse en los octavos de final.

Lanús y Newell’s tienen dos duros compromisos en el exterior e intentarán ganar para seguir con chances en las próximas dos fechas de conseguir la única plaza para la siguiente ronda, que quedará para el puntero del grupo.

Lanús visitará a Gremio en Porto Alegre, desde las 19.15. La derrota que sufrió el equipo de Luis Zubeldía en la segunda fecha como local ante Gremio, por 2-1, lo dejó golpeado en cuanto a las posibilidades de pasar de fase, colocándolo en la obligación de obtener los tres puntos en Porto Alegre. Si Lanús, que no avanzó a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, no vence hoy sus chances serán muy limitadas, y en caso de perder estará al borde de la eliminación.

Newell’s, en tanto, jugará en Paraguay ante Libertad a las 21.30. También necesita los tres puntos para seguir en carrera, aunque igual dependerá del resultado de Goianiense. No estará el capitán Maxi Rodríguez, quien sufrió una distensión en el cuádriceps derecho. Sí volverán Pablo Pérez y Manuel Capasso -expulsados ante Libertad en la ida- y los recuperados Jonatan Cristaldo, Ignacio Scocco, Mauro Formica y Mariano Bittolo.

Clarín/Deportes

Compruebe también

Copa América: Brasil-Perú (21 hs.) y Colombia-Venezuela (18)

Brasil y Perú volverán a verse las caras este jueves en la Copa América, un año, once meses y …

Agustín Bouzat por licitación a Vélez. Licha López volvió a Racing

Como si al mercado de trabajo le faltaran deshumanizaciones, el fútbol argentino aportó su cuota …

Dejanos tu comentario