Inicio / Basquet / Valioso triunfo de Quimsa en Comodoro. Ganaron el Barca y Panathinaikos

Valioso triunfo de Quimsa en Comodoro. Ganaron el Barca y Panathinaikos

Importante victoria de la Fusión en el siempre difícil Socios Fundadores.

Quimsa venció a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia por 93 a 89 y consiguió su segunda victoria en fila en condición de visitante. Los dirigidos por Ramella una vez más tuvieron un muy buen primer cuarto a partir del cual pudieron generar ventaja para aguantar las distintas remontadas del Verde.

El inicio del encuentro se dio punto por punto, hasta que La Fusión encontró en el tiro de 3 puntos de Basabe una respuesta para despegarse por doble dígito de cara al cierre del primer período. En el segundo parcial, los locales encontraron en el mismo recurso una respuesta para acortar la diferencia, pero no fue suficiente, dado que los de Santiago reaccionaron y se fueron al entretiempo ganando por 53 a 43.

Al regresar de los vestuarios, Gimnasia no se dio por vencido en ningún momento y achicó las diferencias en distintos momentos del juego. Pese a que a falta de menos de 3 minutos la diferencia era de doble dígito a favor de la visita, los dirigidos por Villagrán se esforzaron y, con un triple importante de Gramajo, se pusieron a 2 puntos a falta de 7 segundos de juego. Los locales cortaron con falta y Brussino desde la línea extendió la ventaja para sellar lo que luego sería el 93 a 89 final.

Brandon Robinson fue el máximo anotador del conjunto ganador, sumando 18 unidades, acompañadas de 5 rebotes. Emiliano Basabe lo siguió con 13 puntos y Fabián Ramírez Barrios también tuvo un buen juego, sumando 10 tantos, 7 rebotes y 2 asistencias.

El goleador del encuentro fue Webster, jugador del equipo local, con 22 puntos, a los cuales sumó 4 asistencias y 4 rebotes. Gerardo De Vaughn fue otro destacado, convirtiendo 16 unidades y capturando 7 rebotes.

EUROLIGA: VOLVIÓ LAPROVÍTTOLA Y BUENA TAREA DE VILDOZA

El oriundo de Morón regresó al parquet, luego de ausentarse durante dos semanas debido a una lesión. Su vuelta vino junto con una victoria para Barcelona, que venció al Estrella Roja de Belgrado por un ajustado 86 a 81. Laprovittola ingresó desde el banco promediando la mitad del primer cuarto para sumar 4 puntos, 4 asistencias, 1 rebote y pérdida en 18 minutos en el triunfo.

De esta forma, el conjunto español suma su segunda victoria consecutiva y se mantiene como único escolta del Real Madrid, con un récord de 6-1. Su próximo compromiso será el miércoles 15, cuando visite a Baskonia desde las 16:30 hs.

Luca Vildoza sumó buenos números en la victoria del Panathinaikos por 99 a 85 ante el Alba Berlín a domicilio. El argentino tuvo un buen ingreso en la primera mitad, en la cual convirtió 4/4 en tiros de tres puntos. Sus números finales fueron 13 puntos, 4 asistencias, 2 rebotes y 2 pérdidas, alcanzando los 16 créditos de valoración.

Con este triunfo, el equipo griego se recuperó de su reciente caída ante Barcelona, posicionándose en el octavo puesto con un registro de 3-4. En la jornada 8, deberá enfrentar al Zalgiris Kaunas el miércoles desde las 16.15 hs.

Uno contra Uno/tycsports.com

Compruebe también

Ganó Instituto y se afirma como segundo. Obras va por el Calamar

Instituto fue de mayor a menor en el Ángel Sandrín y se quedó con la …

Reserven la Medalla de Oro: este es el Dream Team para París 2024

LeBron James, Stephen Curry y Kevin Durant liderarán a la todopoderosa selección masculina de básquet de Estados …

Dejanos tu comentario