Inicio / Automovilismo / Valentina Funes debuta en monoposotos. Se incorpora a la Fórmula Nacional

Valentina Funes debuta en monoposotos. Se incorpora a la Fórmula Nacional

Funes participa también del campeonato de Top Race Junior.

El próximo fin de semana en el autódromo de San Nicolás se producirá el debut de Valentina Funes en la Fórmula Nacional.

La piloto de Lezama, que compite desde hace dos temporadas en Top Race Junior, se incorpora al equipo mendocino Basco Racing Tea para tener su primera experiencia en un auto de estas características.

“Hace tiempo que venía con ganas de subirme a un auto de la Fórmula Nacional. Realmente sigo la categoría y estoy permanentemente atenta a las competencias que desarrollan y realmente me gusta mucho como esta la categoría”, comentó Valentina a la web oficial de la categoría.

“Esta será una experiencia nueva para mí y por eso me siento muy contenta y ansiosa de poder estar arriba del auto. Tengo que trabajar en una rápida adaptación y conocer el circuito. Esas dos serían las cuestiones más importantes para trabajar en lo inmediato. La verdad que tengo muchas expectativas y ganas de poder correr en la categoría” sostiene la joven piloto nacida en Lezama, Bs. As. hace 21 años.

“Junto a mí equipo de trabajo estamos contentos de poder ingresar a la Fórmula Nacional y pensar que vamos a estar el resto de la temporada participando en la Formula Nacional y espero no desentonar ya que está muy competitiva», finalizó.

Marcelo Mercado/carburando.com

Compruebe también

F3: Franco Colapinto fue el más rápido de la mañana en Jerez de la Frontera

Siguen los test de post-temporada para la categoría Fórmula 3 en Jerez de la Frontera, …

WTCR: Franco Girolami busca el campeonato en Monza

Como hace un año, Franco Girolami vuelve al Autódromo Nacional de Monza para definir el …

Dejanos tu comentario