Inicio / Automovilismo / Valentín Aguirre regresa a Dodge e ilusiona a los hinchas de la marca

Valentín Aguirre regresa a Dodge e ilusiona a los hinchas de la marca

Aguirre se suma a las filas del JP Carrera.

El regreso de Valentín Aguirre a Dodge hace entusiasmar y mucho a los simpatizantes de la marca. El arrecifeño supo ganarse un espacio producto de los buenos resultados que les entregó. En el equipo JP Carrera, donde regresa a partir de este fin de semana, fue siempre candidato, ganó cuatro finales y estuvo en la lucha directa por el campeonato. En ese momento se sintió muy cómodo arriba de la marca y pretende repetir en el nuevo desafío.

Regreso prometedor

Dodge es una de las marcas que tiene poca cantidad de autos dentro del TC y la llegada de Valentín no solo suma un vehículo más sino que también está agregando capacidad conductiva y un grupo fuerte como es el JP.

Su vuelta es positiva y puede aportar resultados de manera más regular que es lo que Dodge está necesitando. Recordemos que hace de abril del 2021, cuando se disputó la cuarta fecha de esa temporada, que no gana en la categoría. El último triunfo lo logró Jonatan Castellano en Concepción del Uruguay.

En el taller del JP no hubo descanso en los últimos días. Además de trabajar en cada uno de los autos que forman parte del Team tuvieron que actuar para dejar lista la Dodge que utilizará el de Arrecifes. Ese auto, que estaba en el UR Racing, fue manejado por Juan Marcos Angelini, Josito Di Palma y Nicolás Trosset. A partir del sábado se subirá Aguirre y el hincha de Dodge es optimista. Consideran que recuperan un piloto importante y que los puede enamorar. Creen en San Valentín.

Mauricio Mansilla/carburando.com

Compruebe también

Se le escapó a Daniel Herrero, ¿se vienen Camaro y Mustang al TC?

La llegada de Toyota al Turismo Carretera inició un proceso de modernización de la categoría, …

23 de Junio de 1968: el día que nació El Trueno Naranja (Video incluido)

La carrera disputada en el autódromo de Buenos Aires quedó en la historia no solo …

Dejanos tu comentario